Dudas sobre firefox

genuorf

Vereis tengo unas dudas (e mirado por el buscador pero a simple vista no e visto nada)

Vereis en el Ad-aware,el ad-watch (es un bloqueador de popups y cookies maliciosos)me funciona en IE,como puedo hacerlo ir con el firefox?

Hay pags web que no se habren con el firefox,(no estoy puesto la dia sobre este tema) hay alguna forma de hacerlas ir?

Hay alguna forma de bloquear los dichosos popups de "E grabado a mi ex ...... con mi mejor amigo" o "Gana dinero facil pincha aqui" (suelen estar en pags de torrets y demas)

PD:E mirado en el buscador por encima y no e visto que nadie pusiera alguna duda de estas,de todas formas si lo an puesto en algun otro post,me lo copiais y sorry :P

erdanblo

Prueba el Ad-Block y el No-Script, la tienes en el ranking de extensiones de Firefox.

El caso de esos anunciós es que no son ventanas propiamente dicho, sino que son capas (div's) y por eso es dificil bloquearlas.

guner

?Hay pags web que no se habren con el firefox?
Esas páginas:
a) Son una puta mierda
b) Están mal hechas
c) Alguna de las cosas de arriba pero dicho de otra forma.

Firefox lo puedes configurar para que no te Habra los Popups y para que te acepte las cookies de determinados dominios

A

Con usar Adblock debería llegarte como dice erdanblo. Si en lugar de Firefox usas K-Meleon, lo trae ya integrado.

MrNobody

si alguna web no la ves bien con firefox y no te apetece abrir el ie prueba la extension ietab

genuorf

Vale muchas gracias,probare lo que me habeis dicho :D

Usuarios habituales

  • genuorf
  • MrNobody
  • Archville
  • guner
  • erdanblo