Dudas sobre graficas

Eldanesh

Hola buenas. Dispongo de 180€ para gastarme en una tarjeta gráfica nueva, y he estado mirando en catálogos online sobre las que más me podrían interesar, y al hacerlo me han saltado algunas dudas que espero podáis solucionarme.

La primera es al ver esto:

FX PowerPack! Ultra/980, (salida de TV, entrada de vídeo, DVI, Retail), 256 MB SDRAM-DDR, GeForce FX 5700 por 184 €

FX5900XT-DV128 (salida de TV, DVI, Retail) 128 MB SDRAM-DDR por 189 €

Bien pues mi duda es.. ¿Qué es más importante, el chip o la memoria? ¿Cuál de estas dos tarjetas me daría un mejor rendimiento?

La segunda duda es más bien una curiosidad, al estar viendo ese mismo catálogo me encontré con lo siguiente:

FX5700LE-DV128LP (salida de TV, DVI, perfil bajo, Retail) 128 MB SDRAM-DDR por 88 €

FX5700LE Personal Cinema (Retail) 128 MB SDRAM-DDR por 169 €

¿En que se diferencian estas dos tarjetas para que su precio varie tanto?

Bueno, pues espero que me ayudéis con estas dudas, y si además sabéis de alguna otra gráfica mejor que las anteriores y que ronde los 180€, agradecería que me lo comentáseis.

¡Un Saludo!

VoG

Yo te ayudé en lo q pude :D xD

_DuKe_

la majoer de las que has nombrado ahi es la 5900 pero en verdad no te recomiendo ninguna pa eso espera al mes que viene y te pillas la 6600 gt en agp o la x700 xT que ta en unos 209 € (eso dijo Tamy :S)

ArrAsA

la diferencia esque una viene solo la grafica y la otra que viene la grafica con caja juegos etc etc

BEDI

Busca una 9800pro por 180 euros

Las 6600GT y x700XT seguramente andaran sobre las 220

Usuarios habituales

  • BEDI
  • ArrAsA
  • _DuKe_
  • VoG
  • Eldanesh