Dudas sobre el mando de Xbox One S

NeoGG

Hola y saludos a tod@s,

Resulta que quiero pillarme un mando de Xbox One para usar para en el PC y para jugar en la Nintendo Switch que me compraré dentro de muy poco qué junto a un Adaptador USB de la marca 8Bitdo lo hace compatible con Switch sin muchos problemas, la cosa es que al googlear me estado observando que por lo visto el mando de Xbox One S tiene ciertas mejoras sobre el de Xbox One Standar, y al mirar en Amazon hay un par de cosas que no tengo NADA claro, y son 2 cosas:

1º- ¿El mando de Xbox One S tiene giroscopio?
2º-De todos los mandos disponibles en Amazon, ¿Cómo sé cual es el de Xbox One S y cual el de Xbox One Standar? (no lo especifica o al menos no lo veo.

B

Creo que no tiene giroscopio, ya que no he econtrado nada en las especificaciones

en cuanto a la diferencia

Y esto a mi entender debería ir en juegos

1 respuesta
ramaGZ
#1NeoGG:

¿El mando de Xbox One S tiene giroscopio?

No. Si quieres uno con giroscopio para PC, es mejor que te compres el de PS4.

#1NeoGG:

¿Cómo sé cual es el de Xbox One S y cual el de Xbox One Standar?

Las diferencias que vas a ver son las que ves en la imagen de #2 : la zona del botón guía.

2 respuestas
B

#3 Una duda, yo tengo un mando de ps4 pero al conectarlo al pc esperaba que me instalase alguno tipo de software o algo, no lo reconoce? no hay algun tipo de driver o hay que hacer el truco de convertir el de ps4 a de xbox?

1 respuesta
ramaGZ

#4 Lo reconoce al instante sin necesidad de instalar nada tal que así:

Para jugar tienes dos opciones:

  • Lo configuras en Steam y así juegas a juegos (pero solo los que se abran desde Steam, claro)
  • Utilizas DS4Windows para hacer que lo reconozca como un mando de Xbox

Personalmente tiro de DS4Windows, me parece más práctico (y además me sirve para usar el giroscopio en Cemu).

1 1 respuesta
B

#5 pues mira que lo conecto con el usb pero no lo pilla. Miraré hoy a ver

1 respuesta
ramaGZ

#6 Y por bluetooth también va perfectamente:

Por cierto, también hay juegos como Mother Russia Bleeds que reconocen el mando automáticamente sin necesidad de ninguna configuración cambiando los botones en pantalla por los de Playstation, pero que yo sepa son juegos contados.

NeoGG

#3 Muchas gracias por contestar y por la ayuda de verdad!

Usuarios habituales