Dudas sobre un PC montado en Coolmod, etc, etc

T

Buenas gente

Pregunto esto, porque el viernes pasado encargue un PC y especifique en la cesta lo de "Tu PC a la carta" y esta tarde ya me han dicho que han enviado el paquete.

¿No es demasiado pronto, cuando se supone que lo tienen que montar, testearlo, etc? Y maxime cuando decian que la fuente les iba a tardar un dia o dos en llegar.

No lo se, pregunto. Anteriormente ya les habia comprado cosas sueltas, pero es la primera vez que hago una compra de este tipo.

Por cierto, ¿el palet en el que mandan los pc montaos como ostias lo suben a tu casa? Vivo en un 2º..

Daidum

Tendrás que llamar a una pluma o grúa para que te metan el palé por la ventana.

Fuera coñas, vendrá en una caja grande, un pc se monta y se testea en un par de horas, si tenían stock en casi todos los componentes (la fuente les pudo entrar a ultima hora) no entiendo por que te preocupas.

1 respuesta
T

Jeje, nooo si la preocupación es que como los de Pccomponentes dicen que lo tienen 24 horas minimo para testeo y pruebas.. digo, pos no se.. o lo han montado estos y apenas lo han probado o es que se han equivocado y me han mandado las piezas sin montar.

Y yo de hecho no lo pedí en PCC porque no he oido buenas cosas de los montajes que hace.

charl1

Quizás tengas una idea equivocada de testeo.

Ellos montan, ponen la copia del SO que tarda nada y menos, y quizas pasen algun test de memorias o scandisk pero lo dudo, a saber cuantos pcs montan al dia y esto como dice #2 debe llevar pocas horas.Te lo precintan y para tu casa, y si la grafica, fuente, placa base, malfunciona en adelante te darás cuenta tu.

Uriel246

#1 Aun asi llama por si acaso, a mi me tardo algo mas (Unos 3 dias). Siempre es mejor asegurarse, revisa tambien la factura para comprobar que viene lo de tu pc a la carta (que creo que costaba unos 20-30€)

Sobre lo del pale, lo solucionan no subiendotelo, a mi me lo dejaron en la puerta del edificio y se fueron xD, yo tuve que desempaquetarlo y subirlo a mi casa por partes, los cabrones de seur apenas si se bajaron de la furgo xD

JuGuLaToR

Es que el repartidor poco puede hacer ahí, no se va a cargar el palet en el lomo y va a tirar escaleras arriba...

garlor

pero que ordenador has comprado para que se necesite un palet entero para llevarlo? o.O

1 respuesta
T

Buenas!

Me ha llegado el equipo hace un rato, de momento todo perfecto e impecable. Luego instalare el Crysis 3 a ver que tal.

Venian dos tios en la furgoneta de Seur y me lo han subido hasta la casa a mano jeje

#7 independientemente del equipo que montes, ya sea normalito o high-end los paletizan todos en el transporte. Al menos eso pone en la web

Saludos

Usuarios habituales