Dudas sobre surface 3

4ases

Buenas, El caso es que me compre una surface 3 hace unos meses y la verdad es que funciona de maravilla pero se me queda algo corta a la hora de usar ciertos programas.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Alguien sabría decirme de algún programa o método para conectar la surface 3 a mi ordenador de sobremesa y usarla de pantalla táctil? Como si se tratase de una wacom o algo así.

He hablado con el soporte de microsoft y me dicen que no hay manera alguna de hacerlo, pero claro yo no pienso quedarme ahí y aquí estoy, preguntando en mediavida. Dándole vueltas al asunto lo único que se me ocurre es usar algún programa de acceso remoto.

¿Alguna otra sugerencia?

Khrixso

Venía a decirte lo mismo, un vnc o teamviewer y controlarlo desde el táctil. Ahora si, el como vaya de fluido ni idea.

1
garlor

no entiendo el concepto de lo que quieres hacer, no te vale conectar la surface a una pantalla por el hdmi?

http://www.howtogeek.com/161602/how-to-use-your-android-device-as-a-mouse-keyboard-joystick-and-more/

1 mes después
4ases

Vuelvo a reflotar el hilo porque he estado probando a usar el team viewer por wifi y no va del todo fluido, alguien tiene alguna sugerencia?

Explico de nuevo lo que quiero porque a lo mejor no me explique bien en #1, Quiero algún programa/metodo para retrasmitir lo que tengo en la pantalla de mi ordenador de sobremesa en la pantalla de la surface y a su vez que se pueda mover el cursor.

Todo esto lo quiero para poder mover los programas en el pc de sobremesa, el team viewer via wifi no es lo suficiente mente rapido y no tiene fluided.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 tienes la app del escritorio remoto de google para chrome, yo es la que uso, pero claro es un poco engorroso con el tactil, mejor el teamviewer, pero por probar no pierdes nada

1 respuesta
4ases

#5 Ya he probado el team viewer, forzandolo a ir por wifi y va muy lento. lo quiero para programas de dibujo y edicion.

1 respuesta
Khrixso

#6 es el problema de usarlo por wifi. O te gastas pasta en electronica potente o tiras de cable.

Tu solución (barata) para el remoto es un adaptador ethernet a usb: https://www.microsoft.com/surface/es-es/support/hardware-and-drivers/usb-to-ethernet-adapter?os=windows-10&=undefined

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • 4ases
  • ESL_Kaiser
  • garlor