Dudas sobre ZoneAlarm

genuorf

Vereis tengo unas dudas sobre este firewall.

-Tengo programas p2p y me dicen que tengo puertos cerrados por un firewall,como puedo hacer para que el firewall no me bloquee los puertos de los programas?

-Como puedo decirle al firewall que determinadas pags son de fiar para que no me bloquee nada de ellas? Es que normalmente me suele bloquear cosas en pag que no quiero que lo haga.

-Que antivirus mecere mas la pena,el NOD32 o el que trae el zonealarm?

Son cosas que con otros firewalls se hacen facil,pero es que en este no encuentro esas opciones,e googleado y no e encontrado nada que me pueda ayudar.

Si me pudierais echar un cable os lo agradeceria.

Gracias.

Ne0x

De entrada, es un cortafuegos q nunca instalaría, prefiero mil veces el q trae SP2, o Agnitum Outpost.

Por otro lado, yo no me fiaría de ese antivirus pudiento instalar el NOD32. Es el mejor sin duda.

genuorf

El outpost lo e probado y lo e configurado como poneis aqui mas o menos,pero no lo acabo de entender muy bien y como tambien hablaron bien de este pues decidi probarlo.
El cortafuegos del SP2 lo unico que hace es controlar el acceso de programas a la red no?Es que ami en todo el tiempo que tengo xp (que no es poco) nunca me a avisado de nada que no fuera,el tipico mensaje de "este programa intenta acceder a la red,DESEA DESBLOQUEARLO?"

EnTe

tienes router? xq si lo tienes, puede que sea el firewall del router el que no te deje acceso. Salu2

Lord_GaMeR

ZoneAlarm Security Suite y tampoco.

O solo ZoneAlarm (almenos hasta k puedas instalar los parches de windows si, por ejemplo, as formateado).
Despues con un poco de sentido comun (foto.exe xD) pues no ai problema alguno.

genuorf

Yo me pille este cortafuegos porque vi a bastante gente que lo tenia,tambien e visto que el outpost lo tiene bastante gente pero me gusta mas este,mas facil de manejar por lo menos para mi gusto,solo me falta saber como hacer lo que os pongo arriba :( aver si alguien lo sabe..

Usuarios habituales

  • genuorf
  • Lord_GaMeR
  • EnTe
  • Ne0x