Dudas varias PC nuevo

BaSTiON

Hola buenas, tengo pensado renovar el PC y me surgen varias dudas. El pc en cuestion sería:

Core2Duo E6600
Asus p5w dh deluxe
XFX 8800 GTS 320Mb
2x1Gb Geil DDR2 800

Bien, aquí van:

  1. Es dificil montar el pc uno mismo? He visto algunos manuales y me acojono xD.

  2. Sería conveniente esperar a las nuevas placas bases DFI que parecen que van a tener buen rendimiento y, de paso, la nueva gama de nvidia? No decían que iba a haber una reducción de los precios de los procesadores por estas fechas también?

  3. En tema de refrigeracion estoy bastante pez... Bueno teniendo en cuenta que pienso hacerle OC, sin llegar a ser extremo, merecería la pena una ref. liquida? Si no, que componentes por aire me recomendais? El caso es que he visto algunos componentes que dudo que quepan en la caja... =/ Ejemplo: http://www.media-vida.net/imagenes/2007/hardware/4015_20070220img.jpg

Eso es todo, muchas gracias... Espero ver la "LUZ" pronto... =P

Loler

Jojo, que pedazo de ventilador y de grafica xD

  1. Yo te aconsejaria, que si no sabes como hacerlo, no lo hagas. Yo he intentado montar una fuente hace tiempo, y me hice un lio con los cables (fue un coñazo), por otra parte, la forma de poner el ventilador al micro es un poco jodida (tienes que apretar con un destornillador, y al menos a mi me da cosa no se vaya a escapar y a rallar la placa).
  1. Si salen a inicios de abril (o antes), yo me esperaria, si tardan mucho mas en salir, no esperaría (y pillaria grafica DX 10, por eso puse Abril, las DX 10 salen en Marzo), porque en la informatica siempre van a salir cosas nuevas.

  2. Aqui mejor no digo nada , no estoy puesto al corriente ...

FlameThrower

#1 Casi el mismo equipo que tengo yo.

La dificultad de montar un equipo está más bien el dispador/ventilador que vayas a montar. Por lo demás con un poco de paciencia y el manual de la placa base lo puedes hacer perfectamente, no hace falta ser ningún crack.

Si te animas a montarlo tu mismo yo haría lo siguiente:

  • Metes la fuente de alimentación 1º
  • Colocas el procesador, las memos y el dispador en la placa base.
  • Montas la placa base en la caja.
  • Procedes a enchufar todos los cables de alimentación
  • Y por último montas la tarjeta de sonido/gráfica/etc.

GL

B

al loro nena, cuanto te ha costado eso??? o_Ô

edito;

al loro nena, cuanto te COSTARA eso?? o_Ô yo esque tenia pensado pillarme EL MISMO equipo -lol-

B

Pides las medidas de la torre nueva (o mides la que actualmente tienes), y las comparas con la del ¿ventilador? que vas a tener en la CPU.

El resto cabe :S.

Por cierto, pepino U_U

FlameThrower

A mi sin contar que ya tenía la fuente de alimentación y la caja:
1170 €. (aunque podía haberlo sacado más barato).

la placa no es la misma. la mia es una ASUS P5N32-SLI, NVIDIA nForce® 680i. Y la gráfica es una 8800 gts 320 MB OC de un ensamblador poco conocido - albatron.

Aquí os dejo una página con comparativas de precios europeos, muy buena, está en holandés pero me imagino que podréis ir sacando como se hace para ver los productos. La diferencia media con las tiendas españolas es de unos 20-40 € en los procesadores. Actualmente la mayoría de las importaciones entran por los puertos de alemania y holanda así que los precios son bastante competitivos. Para que os hagáis una idea, la gente holandesa que me recomendó la página me dijo que alternate era una de las tiendas más caras de holanda (ahí es nah!):

http://tweakers.net/

BaSTiON

Gracias x responder, a ver si alguien sabe cuando salen las nuevas placas y me decido a pedir ya el PC o espero

Usuarios habituales