Dudas varias (sobre todo proxy)

TYRI0N

Vereis, me voy a poner cable, y le voy a poner inet al pc de mi hermana. Tengo varias dudas:

1: keria limitarle la conexion, ya q ella solo lo usa para navegar, y chatear, y no es plan q me robe ancho de banda .. q mas le da q tarde la web en cargarsele 2 seg q 15? man dicho q la solucion es un proxy, pero yo de redes y todo el rollo voy coritisimo. Cual me recomendais? y q tendrai q poner mi ip cmo su puerta de enlace y registrar su ip en el proxy para q le diese salida a internet o cmo iria?

2: tambien otra cosa, mi hermana es de las tipicas q a todas las ventanitas q le salne navegando le da a aceptar, el tema de virus .. para protegerme yo de ella hay algo efectivo? (olvidemosnos de los antivirus). Tambien pasa q no le puedo instalar un firewall (tiene un pc cortito, y cmo se lo instale esq ni va a arrancar) yo si tengo instalado uno, si se conecta via mi proxy, mi firewall la protege? o cmo tendria q hacerlo?

NOTAS:
1: el modem-cable no se le pueden cerrar puertos y eso

2: si alguien conoce alguna solucion mejor a las q yo planteo, q me lo indique por favor

Muchas gracias por westra ayuda :)

TYRI0N

#34323 tienes toda la razon xD

Usuarios habituales

  • TYRI0N