Dudas y problemas con ATI

RaMpLeS

Hola, tengo una ati radeon 9600 pro , con un p4 2000 786 de RAM . mi placa no soporta el modo x8 agp y por lo k veo es una qdi platinix 2 ( una mierda no? ).

en el cs me de bajones impresionantes ( e kitao la sincro y voy de 100 a 40 en milesimas no se si es k faya y no se kita o algo ) kiero saber si solo e de kitar la sincro o ademas tokar algo mas, y si puede ser k no me funcione bien aparte de la mierda de placa tambien por k no va a x8 .

GRACIAS . uso los catalys 3.7

PD : uso 120 Hz ( por si tiene algo k ver.. :S )

R4Y4

gl rmp :D (ni puta idea tengo)

AMRA

Actualiza drivers de la placa (especialmente los del AGP) y la bios de la placa. Instalate los ultimos drivers de la gráfica aqui: http://www.ati.com/support/driver.html

gl ;)

RaMpLeS

voy a ver.. :S

LeTHaL19

marca de la tarjeta?

Linkete

a i tb me pasa, eso, y cn los catalyst 3.7 y 3.8..... ya ni te digo, solo llegaba a 60 fps!!! y se me encendia y apagaba la linterna!!!
tengo los omega 3.6 y voy como tu, de 100 a 40, mi placa base da penita
mi radeon 9600 pro es 1 powercolor 400/400 EZ

Garendetsu

lo primero los Catalyst 3.7 estan bien osea que no toques esos drivers porque de momento son los mejores, los 3.8 dan peor rendimiento, lo segundo a que resolucion juegas? pon mas datos, la resolucion sincronizacion, si tienes puesto el antialising o alguna cosa, si juegas en opengl o en direct3d, y cosas asi, todo lo que puedas.

PeRCeVaL

La sincronizacion vertical no es para que el PC te de 100 fps aki la gente esta muy confundida, la sincronizacion vertical al kitarla lo que haces es que e los juegos kitas el limite de hz del monitor es decir si tu monitor es de 60 hz o 85 hz si la tienes activada y tu pc puede dar 100 fps fijos o 200 o 300 , si la tienes activada en los juegos no va a pasar de esos FPS, al kitarla lo que permites es que en los juegos no bloquees los fps a los hz del monitor y te permita pasar de ellos.

Respecto a tu problema, puede ser perfectamente por el micro que necesite mas , ya que el CS tira del micro o bien por tu placa madre, yo creo que en tu caso es mas problema de la placa madre.

kaamii

Es k a todos os pasa lo mismo, a la hora de komprarse un ordenador, lo uniko k mirais es k el micro sea la ostia, y no es asi, lo mas importante en un pc es la placa base, por k la placa es lo k mueve el konjunto del pc...., el ejemplo esta en k es komo si tienes un ferrari, y le llevas por una karretera de pueblo de estas sin asfaltar, en ferrai (el micro) no puede desarrollar toda su potencia, ya k no tiene los medios adekuados, asi k lo mismo pasa kon el ordenador, si tu placa ase es la kaka, tu tarjeta grafica no va a rendir en kondiciones, por tanto, el Cs no te va komo deberia... y los Fps van a ir komo el kulo ....

TaMy

Siempre os preguntais cuando el CS no da 100 fps, el !!! QUE LE PASA A MI GRÁFICA !!! y la respuesta es: Tu grafica es superior a una GF2 MX400 32 Mg??? si la respuesta es SI!!! la consiguiente respuesta a la primera pregunta es: a Tu gráfica no le pasa nada... el CS no usa CASI GRÁFICA cualquier gráfica puede dar todos los FPS necesarios para tener 100 fps a 800x600 16bits, o 1024x768 16bits... el problema buscarlo en Placa Base, Ram, CPU,... y sobretodo y antetodo CONFIGURACIÓN de Windows, programas abiertos en Windows mientras juegas y recursos utilizados... el CS se basa en procesador... recordarlo bien... no busqueis nunca el fallo en la targeta,... las ATI a paritr de la 8500 en adelante dan 100 fps, asi mismo las GForces desde la GF3 Ti200,GF4MX420, incluso diria la GF2 GTS-GF2MX400(esta esta rozando los 100 fps, quiza baja ALGUNA VEZ por gráfica con esta, pero realmente es irisorio lo poco que puede bajar con esta gráfica(quiza a 95-90 fps con humo la gf2 mx400) en un P4 3.2 o un AMD 3.2

Usuarios habituales

  • TaMy
  • PeRCeVaL
  • Garendetsu
  • LeTHaL19
  • RaMpLeS
  • AMRA
  • R4Y4