Dudilla con el PhysX GPU acceleration

ForsaKeN01

Buenas hamigos, resulta que me ha llegado a las manos una segunda 1070 ti, igualita igualita a la que tengo. Tengo esta placa base: Aorus elite b450 pro (no compatible con SLI). Así que para aprovechar la 2º GPU he descubierto ésto:
https://www.nvidia.com/content/Control-Panel-Help/vLatest/en-us/mergedProjects/nv3d/To_use_PhysX_GPU_acceleration_with_multi-GPU_mode_.htm

Ahora viene mi duda: Una de las dos GPUs está un poco defectuosa. Funciona "bien" pero si la fuerzo al máximo peta. Ejemplo: Si pongo el diablo4 todo en high o ultra a los 10 mins se me cierra el juego/peta el proceso/congela la pantalla. Si lo pongo en mid o low tira perfectamente sin ningún problema. Entonces, qué GPU será mejor para el physX y a cual conectaría los monitores?

Intuyo que la nueva ponerla a procesar y la defectuosa ponerla para los monitores, pero quisiera asegurarme de que no estoy haciendo el imbécil xd

Mendiola

Yo diría que te va a pasar igual.

Las 1070 no tienen suficiente VRAM para poner las texturas del Diablo IV en Ultra, al final se te acabará cerrando por falta de memoria.

1 respuesta
ForsaKeN01

#2 Mi idea no es poder jugar al d4 en ultra, es seguir jugando en mid pero así le saco partido a las dos tarjetas al fin y al cabo no? La defectuosa trabajaría menos, o estoy entendiéndolo mal?

Gracias por la respuesta igualmente!

Krosita

El physx ni se usa ya creo recordar, usa solo una grafica que este bien (si es que de verdad esta rota) y ya, olvidate de los problemas del SLI y demas.

1 respuesta
ForsaKeN01

#4 vaya, pues si me lo dices así... jaja Me pone un poco triste pero guardaré la defectuosa y usaré la nueva. Está jodida, estoy seguro. En el cs voy volando a 200 fps pero lo pongo todo en high y peta, en el titan quest lo pongo todo en high y peta. Se usó muchas horas para minar BTC xd

1 respuesta
alfema

#5 la 1070 Ti apenas consume 180 W, pero podría ser un problema de la fuente, que no de potencia suficiente, habría que ver más cosas antes de decir que está defectuosa.

Por si te sirve de ayuda mira en Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.

1 respuesta
ForsaKeN01

#6 tengo una de 750 W con menos de un año de uso y va todo ferpecto (creo). Además ando jugando a bg3 a saco, ayer jugué como 6 h seguidas y la GPU no pasó de 65º

jaja buenísimo meu curruncho, le echo un ojo igualmente, muchas gracias!

Usuarios habituales

  • ForsaKeN01
  • alfema
  • Krosita
  • Mendiola