dudilla sobre conex inalambrika

I

ola k tal, si estas enxufado a una red inalambrika residencial, telefonika puede saber en todo momento k yo estoi conektado a ella pk sabe la ip i la direccion fisika, puede restringirme el acceso?

LoGiTeCH

Te refieres a que tu tarjeta de red inalámbrica ha detectado una conexión de un router inalámbrico de otra persona y estas usando su conexión??

Si es así, no puede restringirtela xq si tú tarjeta ha detectado esa red y puedes conectarte, es culpa del que tiene el router por no proteger su conexión.

Saludos

I

no no, en mi caso estoi en una residencia con inet inalambrica i na tiene clave wep creo k se llama, la mas facililla k aya seguro, i na k esta todo el mundo ahi con el emule enxufao i la conexion peta un poco, con lo cual nos pidieron las direcciones fisikas i de ip de cada uno para que cuando no vaya inet, llaman a telefonica i le dicen en ese momento ke dir fisika esta usando el emule, con lo cual viene la jefa i nos capa xDD pero por casualidades d la vida mi numero d dir fisika se lo di mal xD. Por eso digo k si llaman a telefonika se pensaran k es alguien de fuera k sa metio aki dentro de la conex i por eso keria saber si podian restringirlo o algo asi xD graciasss!! toma rollo gracias de nuevo por leerlo xDD

LoGiTeCH

Ostras xDDD

Pos creo que no la caparían, ya que si todas las direcciones siguen un rango y esa la encuentran diferente, a lo mejor la reconocen como unaque sa metio x error,no se xD Por si te sirve de utilidad, hay programas que ocultan tu ip xo no se si pal emule servirá y si Telefónica tb lo tendrá controlado, xo x probar :P

Gracias por el tochete xDD

Usuarios habituales