"duplicación" Auna

AoShi

pues yo tengo 600/300 con tv (no todos los canales) sin teléfono y me cobran 65 € creo q era o así al mes o-o, como es eso de q por 50 y pico € 2 mb tlf y tv? se puede pillar eso pero sin tlf?

MoRoFaChA

soy... original, como el marlboro moahahahaha :D
PD:thx por la aclaracion La_Puta_Poya

salu2

La_Puta_Poya

morofacha sabes k eres mi idolo

msT

#31 no, no es posible, tienen que ser las 3 cosas. Pero ojo, al cabo de nosecuantosmeses te cobran más.

La_Puta_Poya

eso es mentira, puedes tener tv ocn internet pero no telefono, o telefono con internet sin tv o solo internet.

pasate por la web de auna y lees la letra pequeña, y si por si acaso no te kedas convencido, llamas al sevicio tecnico y les preguntas.

eR_NaNo

A ver q me entere...
Yo tengo 256/128, si kiero q me ponga 600/150 tengo q yamar, xo me subiria la tarifa? o t lo hacen x la patilla?

Asias ;)

EnGeLMaN

Mi experiencia personal:

Hace 5 min pagaba (precios sin iva):

  • Todo incluido 600 ---- 61 €
  • Tarifa plana de voz --- 15 € (Extra, ya que fue una promocion que contrate hace un año)
  • Alquiler Deco ------- 6,30 €

TOTAL: 82.3 + Iva + Consumos

Despues de llamar a AUNA:

  • Todo incluido 2 Megas --- 56.6 €
  • Tarifa plana de voz --------0 € (viene en el todo incluido)
  • Alquiler Deco ------------ 6,30 €

TOTAL: 62.9 + Iva + Consumos

Asi que me he ahorrado 20 € mensuales y me han subido el inet a 2 Megas, sin pagar nada ni tener que Re-contratar (18 meses permanencia)
De todas maneras todavia quiero ver mi factura del mes que viene, pero si sale todo bien, tendre que romper una lanza en favor de AUNA.

Crus

2 megas, ok hasta aqui bien, pero cuanto upload tiene ? 300, 512 o 600k?

DeBOuN

Buenas, ¿podríais poner el número de teléfono de Atención al Cliente? He mirado en la página pero no veo nada y el 900 ese no me convence... xD
Gracias. Saludos. PaZ.

La_Puta_Poya

no, no llames al 900, llama al otro

lemming2

aquí salen los teléfonos;
http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_vista=A&wc_url=/public/bloque_comun/contacto.html

MaRiGuaNo

llamad al 900-85-55-55 q es el unico q es gratis.

Las empresas estan obligadas a tener un numero gratuito, pero ninguna de ellas lo anuncia ni lo pone en la pagina web, pa q llameis al otro y cobraros...

No hagais el tonto y llamad a ese.

msT

el upload es el mismo, 300K.. :/ :(

DeBOuN

#42 Thx

AoShi

ahh pero a ver si alguien sabe si es normal pagar 55'33 € + 8'85 € del iva... teniendo 600/300, el pack de tv normal y sin teléfono...

B

Mi caso es exactamente el mismo que el #37, mismo antes y mismo despues.

msT

ayer puse el post, acababa de llamar, ya tengo 2mb :D

MaRiGuaNo

Yo he llamao hoy y lo he contratao.

Lo malo esq la subida es de 300 ma dicho el tio, pero no tendria mucha idea xq ma dicho q mi subida anterior era de 128 y le dicho q no, q no vamos q te lo digo yo q tenia 300 y se queda el tio ammmmm. jajajjaj

Por cierto q antes dijo alguien q no tenia contrato de permanecia y si q lo tiene 18 meses. Total me da igua, ya llevo 5 años con auna y no me voy a cambiar.

Antes pagaba 61+ alquiler con 600/300 tele y telef.
Ahora pagare 56+ alquiler con 2Mb/300 tele y telef. Ademas de llamadas q antes no tenia y man quitao tmb 3€ de una oferta q tenia contrata de llamadas locales q ahora es gratis.

P.D= llaman pa avisar de cuando te lo cambian?? pruebo a reiniciar el modem cada cierto tiempo o q???

msT

#49 no te llaman.
no se si tendras un corte de conexion o no, pero io me fui esta mañana a las 6 a currar, he vuelto a las 14:30 y ya tenia echo el cambio.

MaRiGuaNo

ok acias

dvlrip

Interesante, voy a llamar en 0,0 segundos luego os cuento, una pregunta que datos piden? DNI del titular, y para realizar el cambio de promocion piden el numero de cuenta? ;)

DeBOuN

Acabo de llamar a AUNA y me dice el pisha que tengo que contratar también el teléfono para coger la promoción de 2MB :( A joerse con el Mega xDD
Saludos. PaZ.

erik

es un timo, tengo net 1mega con telefono pero no lo uso, me cuesta 36€ sin iva, y ahora por 1 mega más y todas las llamadas nacionales a fijo 50 sin iva....

y las ADSL por 3 y 4 megas....

EnGeLMaN

#49 Yo le pregunte a la chica 3 veces en diferentes momentos de la conversacion si el cambio no me suponia una nueva permanencia, la respuesta siempre NO.

Como tu dices yo tambien llevo muchos años con auna y no voy a cambiar ahora, pero de todos modos siempre esta bien saberlo.

MaRiGuaNo

#55 po ami me dijo bien clarito q tenia permanencia 18 meses, pero weno...

NePeRrs

entonces si tengo telefono + cable 600k, llamo y me subiran a 1mb sin cobrarme nada? costara mas?

Esq me estais liando entre todos :S

MaRiGuaNo

www.auna.es te vas a particulares, pack integrados y elige el de internet mas telefono y ahi ves lo q te costara.

NePeRrs

Pero es que ahi parece obligatorio tener television .. yo ya tengo digital + y no necesito tele coño... Se puede solo telefono y internet o no?

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • NePeRrs
  • MaRiGuaNo
  • DeBOuN
  • msT
  • La_Puta_Poya
  • WaSHaAaH