Duplícate

InagotablE

Buenas, pues después de la noticia de la nueva duplicación de ADSL de Telefónica en los próximos meses, podemos deducir que sus líneas "revendidas" entre las cuales esta auna (ahora Ono), las duplicaciones serán iguales/similares/mejores/peores pero lo básico es que si que existirán.

Es extraño ver como la noticia de Telefónica salta con fecha y todo antes de que corran grandes rumores y fechas de las "revendidas", quiero decir cuando se rumoreaba durante meses que telefónica iba a Duplicar, en todos los foros las "revendidas" ponían fecha de duplicación pero de telefónica todavía era incierto (hasta el famoso anuncio), ahora se a dado una vuelta de tuerca y telefónica a respondido antes (mientras que las otros rumorean).

Es extraño la jugada que están haciendo todas, bien es cierto que a nadie le tiene que importar por que dentro de lo que cabe esto es una mejora en nuestras líneas (mejora limitada si la comparamos con otros países claro). De Telefónica lo sabemos todo, pero quiero que me habléis un poco los que sepáis de estos movimientos de auna/Ono.

¿Todos aquellos que tienen contratado Ono y saben mas o menos como trabajan pueden dar alguna idea de los movimientos que tendrá pensado hacer?

¿Es de suponer que mejorara... Es de suponer muy grande?

Yo hasta ahora estoy mas que contento con el pack TV+telefono+internet 2MB pocos problemas e tenido con ellos en 3 años mas que algunas desconexiones en horas puntas y muy puntuales.

Gracias

InagotablE

Craso error e cometido xD por la rapidez de la escritura puse que auna es "revendida" de telefónica pero va ser que no que es competidora directa, yo hablaba de ya.com etc.. Sáltense ese punto.

Z3R0KULL

Y otro error es decir que auna es de ono. Ono está intentando comprarla pero auna no se deja xD

En el tema de las operadoras de cable....ni idea macho, pero supongo que por el tema de la competencia tambien doblarán sus lineas. Cuando? Ni ellos lo saben

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • InagotablE