DVD de casa que lee los DIVX

AlGuNo_O

weno ace unas semanas me compre un dvd para poder ver los divx en la tele, el problema esta en que en casi todas las peliculas hay en algun momento que salen los cuadritos esos tipicos de que faltan algun codecs o algo de eso. quisiera saber si hay alguna forma de q no me pase esto :) gracias

sho

Lo de que salgan cuadraditos sospecho que no es por codecs..sencillamente es "culpa" del divx en si que estas viendo.

Salu2 :)

EnU2

xacto, pueden ser fallos del ripeo, o simplemente k estas viendo alguna escena oscura y se ven esos cuadradillos

salu2

AlGuNo_O

en el pc se me ve bien, el problema viene cuando me lo grabo y lo meto en el dvd de casa :=)

sho

Al ser en una tele se pueden apreciar mas,pero vamos seguramente el problema este en el propio divx.

Salu2

QueTzaL

los lectores de divx de sobremesa tienen un firmware que se puede actualizar, en el cual entre otras cosas van las diferentes versiones de codecs ... prueba a actualizarle el firmware, igual es que tienes algun codec algo viejo en el reproductor.
Mira en la web del fabricante, tiene que venir como actualizarlo y de donde bajarlo.

AlGuNo_O

lo aré quetzal, gracias, ya hos contaré

Usuarios habituales

  • AlGuNo_O
  • QueTzaL
  • sho
  • EnU2