¿DVD + o - R?

MrNo

Pues hace poco que tengo una grabadora de DVD y no se qué tipo de DVD's comprarme ni las diferencias entre ellos. ¿Cuál usáis vosotros? ¿Por algo en especial?

Enanoasesino

-r mas baratos y mas "malos"
+r mas caros y mas "calidad"

pd: no me hagas muxo caso, xq toi un poko perdio xo creo q existencialmente era eso :), si me ekivoco corregidme o borrar el post :)

Crack05

-r (según el fabricante)mas baratos y mas "malos"(en la realidad , practicamente no hay ninguna diferencia con el otro)
+r (según el fabricante)mas caros y mas "calidad"(en la realidad , practicamente no hay ninguna diferencia con el otro)

CaZaDoR18

los formatos son debido a que hay marcas de dvd, que solo leen +r..... normalmente los grabadores dvd son capaces de grabar mas rapido el +r que el -r

FixxxerCST

Yo, personalmente, prefiero los +R porque suelen ser de mejor calidad.

BEDI

Lo mejor es comprar un +R y combertirlo a -ROM. Naturalmente necesitas una grabadora que lo soporte.

Los -R no se pueden cambiar

Guardian

yo siempre compro -R porque son los que mi reproductor de DVD lee aunque mi grabadora grabre ambos tipos

CaZaDoR18

Tengo 106 peliculas en DVD-R

MrNo

Tengo entendido que algunos lectores antiguos sólo leen un formato, ¿alguien podría decirme cuál es? Gracias.

Lord_GaMeR

Yo e escuxado lo contrario respecto a reproductores.
A mi lo k me han dicho es k todos los reproductores leen el - (a diferencia de uno k arriba a dicho k es el +) y los k tenian mas incompatibilidad (k hoy en dia no lo tiene ninguno, solo los antiguos) es con el +

Usuarios habituales

  • MrNo
  • CaZaDoR18
  • Guardian
  • BEDI
  • FixxxerCST
  • Crack05
  • Enanoasesino