- - -= DVD Video con 5.1/6.1 =- - -

TrAsGu

Wenas gente.

Busco un programa q reproduzca DVD con calida buena(muy buena si es mejor) tanto de sonido como de video.

He probado el InterActual Player, q de imagen es mu malo xq se ven pekeños fallitos como franjitas verticales q no tendrian q aparecer. De sonido una patraña xq no me soporta la SB audigy2 en modo 6.1
Tb probe el WinFast DVD, de imagen es muy bueno, pero de sonido solo me deja poner modo 2 altavoces :(
Y por ultimo probe NVDVD 2.55 . Pa mi el mejor de todos una imgen excelente y unas opciones de sonido inmensas, muy bueno, pero se me acabo el tiempo de uso q eran 14 dias. busco el crack, me bajo miles de ellos pero ninguno rula....

Si alguien conoce algun programa similar al NVDVD 2.55 se lo agradeceria asi de grande (.....................................................).
Tb si alguien tiene el NVDVD 2.55 full q me avise

Mi ekipo es:
Reproductor: DVD LG 16x
T.Sonido: SB Audigy2
Altavoces: Inspire 6.1 6700 de Creative
T.Gráfica: Gforce 4 MX 440

Billa

PowerDVD o WinDVD, personalmente te aconsejo el PowerDVD, la calidad de imagen es de sobresaliente, y tiene un monton de opciones de configuracion. Sobre el sonido 5.1, yo mis altavoces los tengo conectados mediante entrada digital a la tarjeta de sonido, y con el amplificador de los DTT 3500 me lo decodifica, no se como va el tema de conectar unos 6.1 a la tarjetuela de sonido, pero si los puedes conectar a la salida coaxial o digital de la tarjeta de sonido te evitarias problemas. Si tienes una audigy/audigy2, acuerdate de activar el decodificador de AC-3 (Comunmente llamado Dolby Digital EX, que sirve para que se escuche el 6 satelite).

En fin, pillate el powerDVD, exploralo un poquito y configuralo, y cuentanos a ver que tal.

Mucha suerte.

TrAsGu

ThX tio voy a ver si lo bajo por ai y espero q sea gratis

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • Billa