DVD/CD ROM y la CD-RW

ZoRg

Pues vereis mi problema radica en que tanto el DVD/CD ROM y la CD-RW no leen los discos, dejan piyado el XP pero al rato se pone bien (sigue sin leer).
Tengo una grabadora LG 48/24/48 y un dvd-cd rom Pioneer no se de cuantas x pero es el que es tipo car, es decir que no sale la bandeja para poner el cd.
El caso es que tuve el virus este de moda W32.Pinfi y creo que pueda haber sido por eso.
Contestad, gracias

PD: lo escribo aqui por que tengo que instalar el CS y no puedo hacerlo xk lo tengo en un CD :S thx

DeVoN

Tuvistes el viruz, y despues de desinfectarlo formateastes ? Yo creo que seria recomendable si no lo hicistes, y de paso haces limpieza de tu pc, es un toston formatear y tal, pero a mi pensar en estos casos puede ayudar, en el pc de mi padre le paso algo similar, pero que el cambio tb los cables de la torre, pero entre que cambio los cables y se ñe ,etio un virus pues formateo y despues le iba perfecto, bueno a lo mejor no te ayudo porque ya habras formateado xD Pero en fin...Venga adios

pidgeon

Me ocurrio algo similar, solo q no solo me iba lento los lectores sino todo el sistema
al = q 2# te recomiendo formatear y volver a empezar
si aun asi no funciona consulta la garantia

Skuilo

sin pasar a la 2ª pagina del foro se puede ver otro mensage tuyo de lo mismo...

TaMy

Si tienes un controlador Ide personalizado para tu placa base cambialo por el de Microsoft, más lento pero más seguro si asi no te funciona... reinstala.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Skuilo
  • pidgeon
  • DeVoN
  • ZoRg