dvds princo

W

necesito comprar dvds y me gustaria saber cual es buestra opinion de la marca princo (ya que es la mas varata) xD

gracias

ZaGo

No les llames DVDŽs llamales posavasos Princo.

Te aconsejo Verbatim! Salu2!

W

#2 xDDD

por curiosidad ¿por que motivo son tan malos¿?en que fallan o k problemas dan?

L

yo no se porque la gente dice que son tan malos me compre 100 y ninguno ha dado problemas..hasta ahora.

W

pues si te los empiezan a dar me lo cuentas xD

saludos

Ak3larr3

A mi me salieron rana los putos princos, el dvd no me lo pilla la mitad de las veces. Ademas un colega me paso peliculas y tal en dvds princo y les falla el final o se joden a la mitad... una mierda.

darkange

Mi experiencia con los DVD's princo ha sido nefasta (no los CD's, que siempre me han ido de puta madre).

Me ha pasado de grabar dvd's y a los pocos dias no poder leerse, sin tener ni una raya. Vamos, completamente nuevecitos y sin poder leerse.
No los recomiendo en absoluto. Una basura.

DVD's Verbatim, lo mejor que he encontrado.

Editado: ¿buestra? ¿varata?

CaNaRy_r00lz

pues yo tengo unos 150 dvds princo y sin problemas macho, sera por tu grabadora mas que por los dvds.... yo tengo una pioneer A107

Sheraph

yo antes usaba Princo...

grababa mis pelis y tal

al año cuando las iva a ver o lo que sea, nada, que no se leian...

PD: no compres princo!

darkange

#8 La cosa es que no es solo a mi a quien le daban estos problemas. Supongo que sera que hay tiradas que salen bien y otras mal, pero ya te digo, que a mucha gente le pasa eso.
Grabar el DVD y al poco tiempo (dias) no poder leerse.

T

Es raro que los Princo no de problemas. Verbatim sin duda, las tarrinas de 25 a 16x son la leche, por 11€.

Princo es barato y es malo, por eso su precio, la calidad que ofrece es pésima.

D

si son los mejores, aparte de k son los mas baratos nunca fallan y encima blankitos jijiji

ZaGo

#8 tengo tu misma grabadora, cuando me la compré pues viendo lo bien que me habían ido los cdŽs Princo digo pues nada a por los "DVDŽs" Princo pues nada me iban perfectamente sin ningún problema, el problema llegó a los 2 o 3 meses cuando fui a leerlos y sorpresa daban fallos y se habían rallado solos. Total que desde que empecé a usar Verbatim sin ningún problema y pasan los años y siguen funcionando perfectamente.

Salu2!

KveR

Vamos a intentar dejar de hacer spam de tiendas, gracias.

Massive

yo siempre uso princo y de momento no me da problemas y los dvds q hace tiempo q grabé me siguen yendo :/

W

acabo de probar unos dvds princo que tenia de antes del verano y.... a tomar por culo tos mis capitulos manga. acabo de comprobar la calidad de princo (tambien tengo que decir que de 5 dvds 1 funciona) ole princo!

espiderman

deja princo para las grabadoras de 2x XD jaja vete a samsung o verbatim ;) lo mejorcito q yo e probado esas 2 marcas, incluso bullpack les gana a princo.
enga saludos

APOCa

Los princo queman el lector ... :/

L

el tio de la tienda me dijo lo de perdida de datos, tengo como 30juegos de ps2 en PRINCO y funcionan perfectamente, sera eso de partidas defectuosas o algo de eso porque que a unos le pase y a otros no..

pero por 0.20€ que esperas?

Usuarios habituales