E6600- 3DMark 06: 4700 puntos

cuc0

Pues si señores, hace un par de meses compré un pc para montarlo yo mismo, y bueno, no he tenido ocasión de probarlo como debiera, hasta ahora.
Le pasé el test 3DMark 06 (version demo, no podia cambiar nada) y me daba de puntacion 4700 puntos, IMPOSIBLE de creer, un resultado realmente bajo...
asi que tras darle vueltas a la cabeza tuve la "genial" idea de pasarme por la web de asus y bajarme unos drivers actualizados... total, que los instalo y vuelvo a pasar el 3D 06 obteniendo 7500 puntos, algo mas acorde al pc.

casi lo olvido, tambien pase aquamark3 (demo) y aumento de 74400 a 126000 puntos .

Pues eso, solo queria recalcar que tener la BIOS ACTUALIZADA puede solucionar muchas cosas en los equipos de nueva generacion..en mi caso actualice de la revision 0302 a la 0804.

Saludos 8)

Nihilus

hola? ni siquiera mencionas la grafica. No pensaras que esos tests con tener un procesador decente te va a tirar porque si no?

cuc0

jajajj que gracia me hace eso de "hola?" parece que se ha puesto moda ...
en mi post tan solo queria RECALCAR que tener una bios actualizada es muy importante con estos equipos nuevos, nada mas, y es que los resultados saltan a la vista, al menos en mi caso.
de todas formas como no me cuesta ningun trabajo, pues pongo el equipo asi por encimilla:

Procesador: Conroe E6600
Placa base: Asus P5B Deluxe/WIFI-AP
T.grafica: XFX GF7950GX2
Memoria: Mushkin XP2-5300 3-3-3-10 2Gb (aunque trabajando a 5-5-5-15, x_X tengo q comprobarlo cuando tenga tiempo)
Fuente alimentacion:Seasonic S12-600HT

pues eso, saludos !

pD: ni que decir que ciertos juegos están sacando parches para un mejor rendimiento SLI y de memorias, lo que provoca una grata mejora :D

Ninja-Killer

Puntuaciones demasiado bajas con esa tarjeta. Bajate el Everest Ultimate y revisa que todo esté correctamente .

vinilester

#4 puntuacion baja 7500 puntos?????????? tu has leido todo el post?????....Tarjeta?????? pero si no la nombra :O

3Dmark 2006
------------DOS MIL SEIS-------------

#1 Q tienen q ver los drivers con la bios???? en q kedamos, has actualizado la bios o los drivers???

salu2

TrAsGu

#5 que qué tienen que ver? facil, lo mismo que las naranjas con los centollos

cuc0

cuando dije que entré a la web de asus a bajarme los últimos drivers me refería a la última versión de la BIOS -.-

OhYeAh

E6600
7950GT
2GB DDR 800 BUFFALO

En default, este PC cuanto puede sacar mas o menos en puntuacion en el 3D mark???

Por si algo tiene que ver tengo la placa base 965P-S3

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • cuc0
  • TrAsGu
  • vinilester
  • Ninja-Killer
  • Nihilus