E8500 o Q9450?

R

Quieroun pc para jugar es este pero en vista de que no llegan los Q9450 queira saber si me daria el mismo rendiemiento el E8500, aqui os dejo la config del pc a falta del procesador.

Tt Swing negro+ventana ATX
Lite 20x DL R/W SA DH-20A1S ngB
XFX 768 D3 X GF8800GTX XXX R
Logi G5 Gaming Mouse "2007" USB
WD 150GB SATA WD1500AHFD
WD 500GB SAT2 WD5000AAKS
DDR2 5-5-5-º5 8GB 800-555 EVO ONE K4 GEIL
Asus 22 L MW221C A+D S T9
Asus Maximus Formula X38
Tt Toughpower 14cm CM 700W ATX2
Zalman CNPS 9700 NT

Decirme las diferencias lo kiero unicamente para jugar

pajero2

Para jugar los mejores son los de doble núcleo.

De todas formas, opino que el E8500 no vale la pena, el E8400 tiene mucha mejor relación calidad/precio y con algo de OC puedes superar el E8500 con creces.

R

el 8500 esta mas limitado que el 8400?

pajero2

No, pero el sobreprecio no compensa el rendimiento extra. Fíjate, son 0.16Ghz de diferencia por unos 50€ más.

PHOBOS

Con lo que mola el post de pcs completos....que pena que malgastes espacio de foro ;)

R

perdona pero si te fijas en el foro de pc completos esta esta pregunta y nadie contesto ..... y un foro pienso que es para eso para preguntar y responder

pajero2

#5 Pero él sólo ha preguntado por un procesador, no por el equipo completo.

EDIT: ¿Ya has pedido el equipo? Ese PC tiene varios componentes que son derroche sin sentido. Ponlo en el foro de PCs completos y te diremos qué deberías cambiar.

R

yo tenia pensado ponerle a este pc el vista x64 en ese caso que me iria mejor el Q9450 o el E8400 ?¿

PHOBOS

#6, si no te han respondido, esperas a ello, un foro está para preguntar sí, y también para cumplir las normas.

#7 ese post es para configuraciones completas y cualquier tipo de ampliación o componentes. Al igual que hay uno para cualquier tipo de adquisición de gráficas.

pajero2

Si es para jugar, el mejor seguiría siendo el de doble núcleo.

Ten cuidado, hay muchos programas y drivers que no funcionan con 64 bits.

PD: Lee mi último post, es importante.

Josekron

Utiliza el hilo de Ordenadores Completos para preguntar este tipo de dudas. Si no te contestan, ten un poco de paciencia o insiste un poco, quizás es una configuración muy parecida a las demás y por eso nadie contesta.

#7 ha preguntado por una configuración completa camuflado bajo una duda entre procesadores.

Por último tened paciencia que pronto se renovará el hilo de Ordenadores Completos.

Tema cerrado

Usuarios habituales