Easy recovery en windows 7 o similar ??

JoMa

Buenas,

Hace poco tuve que reinstalar el sistema operativo, previo traspaso de datos, cuales mi sorpresa que una de las carpetas de ese traspaso no se copio bien ( aunque en su dia no me mostro mensaje de erro :-( ), total que quiero ver si cn un programa de recuperacion de datos puedo salvar algo de aquella carpeta.

Yo normalmente usaba en estos casos el easy recovery, el pq es muy sencillo, me creaba " un arbol " de lo que encontraba en el disco que le ponia a buscar, pero este programa en windows 7 parece que no va ( he googleado y no veo gente q lo haya conseguido echar a andar, quizas no busque bien ? ), entonces necesitaria o conseguir que funcionara el easy recovery o un programa similar que me cree un arbol con las carpetas, cosas que ha encontrado, donde y como las ha encontrado, lo pongo en negrita pq otros programas de recuperacion de datos que si funcionan en windows 7 directamente me ponen ahi todos los archivos sueltos que ha encontrado, pero no me indican de que carpeta vienen ni nada, y yo solo busco una carpeta en concreto.

Espero puedan ayudarme,
muchas gracias de antemano,
saludos.

DmoN

Nose si es lo que buscas , http://www.piriform.com/recuva por probar no pierdes nada.

#1 Si quieres que te ayude dime si es eso o no

P.D.: Si no quieres que te ayude directamente no digas nada (sin animo de ofender :D)

1 1 respuesta
JoMa

#2 jajaaj me ha gustado la " P.D.: " que pusistes xD, pero es que ayer ni me pase por este apartado del foro.

Te comento, ante todo gracias por el programa ya q hacia lo que pedia de que me mostrara de donde salia cada archivo que encontraba, pero no he tenido mucho exito, lo que hare en los proximos dias cuando pueda es coger el disco duro y llevarmelo a un pc donde tenga XP y pasarle el easy recovery, aunque si con el recuva no he tenido mucho exito con el otro tampoco lo espero, pero por probar que no quede.

Gracias nuevamente! ;)

dovitodkb

Una vez me pasó algo parecido y probé Portable Ontrack EasyRecovery Professional.

Eso si, tarda mucho en leer todo un disco pero recupera un montón de cosas :P Con filtros y demases.

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • JoMa
  • DmoN