Echarme un cable y aconsejadme.

JuShTo

Me quiero pillar un pc nuevo pa navidades, una buena máquia, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre precios o que cambiariais(el pc basicamente lo quiero para cs source y pa que me dure unos añitos):

AMD Athlon 64 3700+ (Boxed, OPGA, "San Diego")

299 euros

DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D

129 euros

OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit

250 euros

XFX GF7800 GTX

479 euros

Total: 1157 euros

ToCiegorrr

Calidad precio esta muy bien , aunque yo cojeria un microprocesador un poko mas potente dualcore o fx si lo quieres pa los juegos

JuShTo

pufff, pero eso ya es un paston tio... bastante son para mi 1200... xD aunq bueno, mirare precios a ver...

JuShTo

Athlon 64 FX-55
Boxed, OPGA, "San Diego"2600 MHz1024 KByte1000 MHz (HyperTransport)Socket 939

€ 849.00
Athlon 64 FX-57
Boxed, OPGA, "San Diego"2800 MHz1024 KByte1000 MHz (HyperTransport)Socket 939

€ 1,064.00

Ni de coña toci, ni de coña... xD

TaLiBaN69

JuShTo con la config de pc que pones tienes pc para rato y los precion pues bueno .... no estan mal esas piezas si buscas bien las encuentras incluso mas baratas.

Lo de un FX o un X2 planteatelo mas adelante ya que son tecnologias que hoy por hoy estan muy caras.

Yo me pillaria esa Config y en un año y medio mas o menos me pasaba a un FX que ya estaran a precios no tan tripantes.

Saludos

ToCiegorrr

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=HHEA09&#tecData

Mira ese de doble nucleo , mejor q el que vas a pillar y para nada caro . Un saludo

Hbaer si te encuentro el fx 53 baratito

TaLiBaN69

AMD Athlon 64 X2 3800+ BOX 289€
AMD Athlon 64 X2 3800+ 287€
AMD Athlon 64 FX55 665€
AMD Athlon 64 FX57 783€

Ahora edito y pongo el resto

aqui lo tienes:
DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D

105 euros

XFX GF7800 GTX

389 euros

Las memos tendria que llamar a mi empresa para saber por cuanto. Saludos

ToCiegorrr

Mira taliban mas barato aun, cojete un doble nucleo mejor men, por q el fx-53 ya no se vende?? ehh taliban?

TaLiBaN69

No se vende? pues a mi no me dicen eso.. almenos es lo que me dice el distribuidor.

X2 3800+ 287€
X2 4200+ 380€

ToCiegorrr

Lo digo por q no lo encuentro era una pegunta y se supone q debe estar barato , a por cierto tu empresa tienen pagina web? por q los precios q veo me interesan

TaLiBaN69

Tienen pagina tio pero es solo PVD precio venta distribuidor... si quieres dile a granota que te de mi messenger y hablamos mas tranquilamente.

ToCiegorrr

Eso esta echo men , tu estas en una tienda de informatica no?
jhusto , cojete un doble nucleo y mas con los precios q te da el taliban y si te dice el precio del 53 y esta asequible pues piensatelo

TaLiBaN69

No me dan precio del FX53 pero posiblemente sepa algo para el lunes.

Igualmente veo que hay por hoy no merece la pena tanto procesador como ram para el Source.

yo con el Pc que tengo voy sobrado, lo podeis ver en el perfil... aunque en poco time me lo cambiare pero no porque no me vaya bien el CSS.

Eso si me gustaria ver como corre con un FX57 o.O

TaLiBaN69

Al final me planteare y todo en crear una tienda online para preparar pcŽs gamming ^^

ToCiegorrr

Pues plantealo por q con esos precios q pones , te vas a hacer de oro ya q bajas bastante muchas tiendas online , ejemplo alternate.es o si2010.com , pcgreen davidhardware lifeinformatica y muchas mas q te podria nombrar que son muy conocidas asin q animate y yo me hago socio XDDD

TaLiBaN69

No me tientes man!! jojo mirate los mensajes de tu perfil MV

ToCiegorrr

No me ha llegado nada :(
Has puesto bien el destinatario ? :)

TaLiBaN69

ivanmarsa@hotmail.com ahi tienes que veo que estas aburrido tb ^^

Usuarios habituales

  • TaLiBaN69
  • ToCiegorrr
  • JuShTo