ECS - EliteGroup N2U400-A

H

Pues es que la e visto en una pagina ( http://www.aiguamolls.com/ (se teneis ke bajar la lista de precios)) y practicamente por no decir todo, tiene lo mismo ke la Asus NF7-S V2.0 a la ke aklamais todos xD. Mismo Chipset (N-force2), FSB 400 MHz,memoria DDR400 PC3200 Dual chanel etc...y es unos 50€ mas barata.
¿Que pensais? ¿Seria una buena compra? No entiendo mucho del tema ni tampoco estoy muy informado es simplemente lo que e visto en una lista de precios

iMcOma

no tel o aconsejaria, la abit nf7-s 2.0 es la mejor placa para amd ke hay ahora mismo en casi todos los aspectos creo ke si ten compras la elitegroup a la larga esos 50€ ke no te gastaste te doleran

H

Tu comentario Imcoma carece de fundamentos, es buena por ke si y punto. Pero no entiendo porque siempre ablais de la misma, de la Abit . Al parecer esta tiene las mismas caracteristicas (si en la pag no me engañan...).
¿Porque es mejor la Abit?

JaCk0

Aunque llevan lo mismo por dentro, la forma de montar la placa, de la calidad de los materiales, etc hacen que la diferencia de rendimiento entre una placa y otra sea bastante notable. Por ejemplo, hay placas nFORCEII para el OC son la peste total, pero la ABIT aguanta un OC impresionante. Solo hay una cosa en la que la ABIT no destaque, en el control de voltaje, que la EPOX RDA8+ tiene una lijera ventaja en ello, pero solo eso, parar todo lo demás, la NF7-S o la AN7.

Es simplemente hacer un rush google y comparar :)

Usuarios habituales