Edonkey Hybrid

W

Este hibrido es la rehostia para mi muxo mejor ke el emule,descarga al instante y a mi me suele descargar a 20-23 kb/seg constantes,y a todo el mundo q lo a probao tb.Os recomiendo q abrais un puerto ej:3333 xq el 4662 esta filtrao por los de telefonica y descarga muxo peor por lo menos a mi.Probarlo y opinar.

Descargarlo de aki:
http://download.overnet.com/edonkey0.52.exe

P

ok voy a probarlo, por cierto cualquier puerto vale??

B

A mi el azureus tb me baja a 20-24k/s constantes :D
Solo en las descargas nuevas eso si xD

OMEGA69

#2 Creo que van desde el 1000 hasta el 100000. Usa alguno normal, no te vayas a un número muy alejado.
Saludos :).

ReNeGaDo

downloading , haber q tal

ReNeGaDo

es buenisimo tio , a 20 toy bajando mu weno , gracias

W

Q os e dixo ;).Es mu bueno tb pa descargar canciones no como el emule q tarda mazo.No os registreis q no ace falta,la putada q hay un banner arriba pero no molesta muxo.

alberto682

pero este es el edonkey o el edonkey hybrid

W

edonkey hybrid es una mezcla del overnet y el edonkey 2000.Se parece tb muxo a la ultima version del edonkey

alberto682

na sabia lo q era pero se parece la ostia al edonkey esperemois q baje mejor

MaNoLeiToR

hace cachisimo que está este super hybrido en estas navidades me he descargao 10 gb con adsl 256. y en ocasiones me ha llegao a descargar a una media de 28 30 kb llegando a picos de 35 o asin es una maravilla.

Yo solo hago lo que me enseñaron en el colegio de curas COMPARTIR :)

PajarracO

Es la rehostia, yo llevo usandolo desde verano. Es ponerlo y empezar a bajar, no usa el sistema de créditos y se conecta a los mismos servers k el emule x lo tanto hay las mismas fuentes.

Perom desde hace 1 mes o así descarga a muy poco, voy a probar a cambiar el puerto a ver.

Nafar

Yo uso este desde hace mucho tiempo y con adsl 256 siempre tengo una media de 30 aunque a veces se me ha puesto a mas

desde luedo es de lo mejor que hay.

icemen

downloading...

Gasolina

Me podriais decir que puertos buenos poner y que Conexiones Máximas tengo que poner en WINXP?

Gracias.

Ah, y cuantos archivos poneis a bajar ala vez? Sk llevo unos dias probándolo y mi media no sube de 9KB/s... y con eMule rulo a media de 14KB/s... Tgo ADSL 256.

Pienso ke no esta bien configurado pero no creo que sea nada del otro mundo...

Saludos.

skapao15

y para kitar el firewalled ?
tengo pc en lan mediante router y en mi pc tengo los puertos cerrados

TYRI0N

#11 un adsl 256 es fisicamente IMPOSIBLE q descarge realmente a 35 (el maximo teorico es 32 aunq se puede decir q nunca lo alcanza)
Un error muy comun de el edonkey hybrid es decir la velocidad de descarga erronea, yo tenia una screen (no se donde la he echao pero la puedo buscar) q me decia q staba descargando a casi un giga por segundo ... y yo voy y me lo creo ;)

ZiKmU

decirme puertos y sto solo es la mezcla de overnet y eDonkey es decir la puta ostia

Gasolina

Puerto 4661 y UDP 4665

Saludos.

ZiKmU

ah y si no es muxa molestia dicn ke hay 1 server muy bueno... razorback kreo ke se llama no lo encuentro en la lista me podeis decir la IP?

ReenoiK

195.245.244.243 puerto 4661

dená

ZiKmU

t tiene k salir el nombre de razorback a mi solo me sale los numeroS

LoRTH

Dios lo acabo de instalar y paso el Spybot y dios la de mierda k ha instalao el edonkey este ... DIOS.

darkaeris

Des-CoM-PeN.Sa-DO

alberto682

como se quita el firewall ese q me dice q tengo uno instalao y no lo tengo

Yzerman

Loas archivos que estoy descargando en el emule se pasan a éste?

gAwL_2k3

yo llevo 3 dias con él, y bueno, el primer dia me llegaba a "35", vamos, 29 o asin too el rato, pero al estar 1 hora o asin, no puedo hacer practicamente nada, es abrir cualkier cosa y me da error y a reiniciar, asinke si lo pongo debo estar sin tocar nada :(
en cuanto a los puertos del 80 al 65555 o algo asin creo ke es :$
RECOMENDADO :)

Usuarios habituales

  • alberto682
  • ZiKmU
  • Gasolina
  • TYRI0N
  • Nafar
  • warras
  • ReNeGaDo