¿eDonkeyservers sin archivos?

Spas12

Pues desde ayer el emule al conectarme a los eDonkeyServer "verdaderos" no me busca archivos.
En la lista de servidores, donde te pone el número de archivos que hay en el servidor está totalmente en blanco (por lo menos podían poner un cero)

También ayer me llegó un mensaje que nunca me había llegado, era algo así como "No se aceptan más archivos".

No era el típico "El servidor no acepta más de 3000 archivos para subir" ( en inglés), era en español, morado, y no me dejó claro que quería decir xD.

He probado a conectarme al Big Bang 1 que dicen que va bien, pero todos los big bangs me aparecen como caídos y no conecta.

En otros servidores si busca, pero son servidores con muy pocos archivos y gente (y en el nombre incluyen la palabra sex).

Edito: Tengo descargas puestas y sí bajan.

Zheiwander

A decir verdad,el Emule/edonkey yo por lo menos ya lo considero que esta boqueando,vaya que esta muriendo,no es ni 1/10 parte de lo que era antaño,prueba mininova.org y el torrent,se que no es la solucion que estas buscando,pero no creo que encuentres una mucho mas viable que la que te doy

Spas12

Probare los torrents esos aver como van.
Nunca he usado otro que no sea emule o ares unos dias...

¿Habra tanta musica como en emule,no?

Zheiwander

Es dificil que encuentres musica suelta,el torrent es mas de albumes completos,para ese tipo de cosas vale mas usar el Ares o el Limewire,pero para archivos de mas de 100mb ve claramente a torrent

Ark4n0

Weno, despues de leer un monton de post en otros foros, y ver q en MV solo esta este, escribire en este.

Llevamos ya muxos dias sin Emule, la red Kad funciona de perlas, pero los Edonkey estan caidos y no parece q sea algo "provisional".

Q creeis ? que Emule esta muerto definitivamente ?

Macarron

ami = alguna solucion o alguna ip ke valla bien ?

Deckard_29

89.163.161.226:4661

Ark4n0

#7 de q server es ?

EDIT: Ya se de q server es ;)

En esta lista estan los servidores "seguros" de Emule

http://www.gruk.org/list.php

Josetxe

pues a ver si funcionan poruqe.. puff

Ak3larr3

Como que no va el emule?, lo que no va son los donkeyserver, pero yo ahora con los razorback voy bien.

Spas12

Yo pienso que es el caso del legendario Razorback 2.0, vamos, que nos quedamos sin emule xD.

A mi ni los edonkey ni los big bang.

Bi0HaZaR

A mi no me va ningún Donkeyserver, no me conecta directamente, y en algunos me dice que no puedo compartir todos mis archivos o algo asi, ahora mismo no recuerdo porque justo acabo de abrirlo, he ido intentando conectar con algunos y, dejando de lado que están casi todos caídos, el que me he conectado parece que va "bien".

Esperemos que vuelvan pronto los Donkeyserver... :/

Var0n

todos los edonkeyserver off y alguno q tenia mas igual, la red KAd funciona bastante bien xo no se exactamente xq esta asi. Segun me han comentao hoy en el curro puede q que los edonkeyserver esten cerrados por causa judicial xo no m hagais mucho caso.

Esperando noticias!

Bi0HaZaR

Parece que los han cerrado para siempre... http://www.elotrolado.net/noticia_La-industria-discografica-consigue-el-cierre-de-servidores-edonkey-en-Alemania_13885

Bi0HaZaR

por si a alguien le interesa... aqui parece haber un server "donkeyserver" alternativo: ed2k://|server|74.50.101.2|4242|/
(20/09/2007 5:21:51: Connection established on: ALT DonkeyServer No2 (74.50.101.2:4242))

Como vereis yo acabo de conectar y parece que va bien, es el que más archivos tiene de todos (si ordenamos lo servidores por "Archivos") y conecta rápido. Por probar que no quede.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR
  • Var0n
  • Spas12
  • Ak3larr3
  • Josetxe
  • Ark4n0
  • Zheiwander