Efecto Ajedrez 9800Se@9800

M

Me acaba de llegar la Club3D Radeon 9800SE y cuando le ago el softmod con los ultimos omega me sale el efecto ajedrez.. Me deja jugar y no se me cuelga... pero esos putos puntos son askerosos.. ¿Hay alguna manera de kitarlos?

Whose

No hay manera de quitarlos, la grafica no muta bien a PRO y por lo tanto te da esos errores.
Un colega compro unas 30 9800 SE y le prometieron que un 60% de ellas mutaban...ninguna de ellas lo hizo y le dio errores como a la tuya.

M

xDD pos ya e sputada lo de tu colega xDD. Weno asi con todo tira bastante bien con solo 4 pipes.

aNuBiS

Esas eran una sapphire en radeon-shop xD

Yo compre una 9800se De club3D...me daba cuelgues y tal... no crei que tuviese importancia...le puse los drivers omega y tachannn 100% efecto ajedrez....

Aparece el efecto por que los 4 pipelines que se activan uno de ellos esta dañado asi que no se puede subir y te saldran esos puntos sin remedio xD

Devolvi la tarjeta y pude conseguir una hercules 9800se que no hacia esos cuelgues y era 100% mutable..asi que intenta devolverla y cambiarla por otra..y si no vete a por la 9600XT

A

si sale el efecto ajedrez, en esa 9800se va a igual rendimiento q 1na sin efecto ajedrez??? es q a veces ni se nota..

M

supuestamente debe ir algo peor ya ke un pipeline jodido es un pipeline jodido.. :S

Usuarios habituales