Efecto ajedrez sin tener los 8 pipes

NeTiK

Me sale UN POCO de efecto ajedrez en algunas aplicaciones como 3DMark01.. Colin Mcrae 04 (en los arboles) Y algunos mas.. tengo una 9800SE Y la tengo normal con los 4pipes. Si pongo los 4.9 me sale en el NFS:U tambien. Ahora voy con los 4.8 que sale algo menos. ¿porque me sale este efecto si no la tengo puesta a PRO ni nada? :/

BEDI

Pues porque tu 9800SE no tiene ni tnasiquiera 4 pipes en buen estado. Ni te lo pienses, directamente vete a la tienda y dile que esta defectuosa.

Si le dices que la grafica tiene un pipeline dañado saca foto del careto del de la tienda O_o que te la cambiara automaticamente xDD

aLeX

Lo mas seguro que si dices "tiene un pipeline dañado" el de la tienda se pensará que hablas de algun conector, o del CD de drivers xD.

Dile que salen puntos de colores cuando estas en windows, o que se te cuelga a la hora de jugar. Así a poco que sepa de hardware entenderá que la tarjeta está rota.

NeTiK

buah, es muy poca cosilla pero se nota (en algunos juegos) y vivo en Zaragoza. La tienda era de Barcelona (PCGreen) Y.. no ganas de mandarla para lo que realmente es xd

BEDI

Yo lo haria... Quien sabe si ba a ir a peor. Ademas te van a cambiar la grafica y quizas te den una con los 8 pipes en buen estado. En ese caso abras echo la mejor eleccion de tu vida xD

saludos

NeTiK

ojo dust2 en SOLO esa parte si me acerco me salen esos cuadrados, ¿lol? (Si me alejo se van)

http://usuarios.lycos.es/misterycs/CS.jpg

NeTiK

Claro que me la cambiarian pero los gastos Y todo ya me subirian y los resultados realmente iran practicamente igual tampoco es que se note mucho, tranquilo que si va a mas le digo a mi papi eh m3n que mira y pto xddd

PD: no habia un comando que quitandolo o poniendolo se iba algo el efecto ajedrez? (algo del Z buffer)

NeTiK

Ojo quitandole lo del Z Buffer ese se me han ido esos cuadrados XD

fer69

Yo de ti lo cambiaria pero ya , que no te vayan 4 pipes bien , para eso es una SE , pero que te falle alguno d los supuestamente buenos......

Usuarios habituales

  • fer69
  • NeTiK
  • BEDI
  • aLeX