Efectos magicos....

Ew0k

Pues taba yo con la intencion de acer un poderoso video frag mio, para mi pa motivame y eso cuando me aburro (como aora mismo) y tal no? pues el caso es q no se como poner efectos al video o paranoyas de esas q lo acen muy poderoso ay de estos q los ves y dices: Buah q video frag, este tio debe dar mas leñan q pinocho con lepra!!!!

entonces si alguien me dice como se pueden hacer y con el programa q seria mas facil si es q hace falta pues eso, sino pues na, pero me aria entristecer :(

p.D yo lo ago con el windows maker xq creo q es el mejor ( relamente se q no lo es pero ese ya lo trae el pc y asi me ahorro de buscar otro, x lo q DECIDME ALGUN PROGRAMA DE FACIL USO)

Muchas gracias x su atencion y asi son las cosas y asi se las emos contado

Salu2 & gL!!

voodoostock

te recomiendo el Sony Vegas, muy intuitivo, mas completo q el movie maker, ia nos pasaras tu video :)

Ew0k

eeee sin abusar q el video dije q era pa mis momentos de motivacion no pa los momentos de motivacion ajenos e?.... xD antes lo pasare x el mas duro de los criticos de los video frag.... (y el problemas es -¿quien coño es?-)

Pues eso, Ew0k locura's frags PROXIMAMENTE (o lejanamente depende de como me aclare con el programa) en sus PCs

Ew0k

ok, Proximamente mi video frag del juego de la oca... donde vereis como llego a la meta sin dejar tirar a mi concursante, o como remonto la partida despues de pasar 32 rondas en el pozo....

KrZ sabes q a la oca soy pr0... :D

blackpuma

el 3dmax studio tb puedes hacer kosas el sony vegas y alguno mas google es tu amigo

A

Para efectos concretamente Adobe after effects.

besteiro

esos efectos q son, tipo vegas o maker, o son otro tipo de efectos mas currados?
(me refiero al adobe after efects ese)

A

Los efectos son (en mi opinión) bastante mejores y más variados que los de Vegas. Piensa que es un programa dedicado exclusivamente a eso. ¿ Sabes por ejemplo esos videos de Quake en los que los cohetes brillan o llevan como una luz que afecta a todo lo demás ? Es uno de los efectos más conocidos de After effects.

Usuarios habituales

  • Archville
  • besteiro
  • blackpuma
  • Ew0k
  • voodoostock