Ejecutar el CDeath y justo después el CStrike

LOc0

Hola. No sé qué pasa pero el .bat que me he hecho para que se ejecute el CheatingDeath y después el CS NO VA. Es decir, tengo que cerrar el Cheating Death para que abra el Counter. Yo lo que quiero es que se abran seguidos. No sé, a lo mejor no entiendo bien cómo va un archivo por lotes, pero vamos, no creo que sea tan difícil. Aquí ta lo que ponía:

@"C:\Archivos de programa\Cheating-Death\cdeath.exe"
C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike

Salu2

ZoRg

si es lo que yo pienso (que no puedes abrir el cs con el cd) seguramente tendrás un virus W32.Pinfi o algo asi, te aconsejo que mires en www.pandasofware.com en la Enciclopedia que están todos los virus, sino es eso no se que dices ^^

LOc0

Amos aver... No me asuste que llevo 3 horas instalando programas... El CS y el CD me funcionan perfectamente juntos si los ejecuto normalmente con su doble click desiempre. LO QUE NO VA ES EL .bat Es decir, carga el CD, pero hasta que no lo cierro no carga el Counter.
La cuestión es por qué y cómo hacer lo que pretendo...

Salu2

Kb

kita la @ y los ""

LOc0

Ya probé lo de la @. No varía con ella y sin ella. LAS comillas son necesarias para rutas que contengan ESPACIOS en los nombres (cosas del DOS...) Bueno, ¿alguien lo sabe?

Salu2

DarkSoldier

yo lo tengo i se me abre solo el CD.. kreo k sera por lo de -game i todo eso no creeis ?

PiradoIV

Prueba:

C:\ARCHIV1\CHEATI1>cdeath.exe

DarkSoldier

ami me va ;)

e puesto esto en un TXT

"C:\Archivos de programa\Cheating-Death\cdeath.exe"
C:\Juegos\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike

lo guarde i la cenvie la extension a .bat ;)

Cretu

Prueba

rutadel\cdeath.exe
PAUSE
rutaldel\hl.exe

LOc0

Pues gracias de todos modos pero no va y duso que sea cosa del texto del .bat porque no puede ser más sencillo. He probado incluso a enlazar dos .bat y tp vale. Creo que es cosa del CDM.exe (la consola) del win2k que hasta que no se finaliza el primer programa lanzado no sigue con la ejecución del .bat

Salu2

Cretu

prueba esto..:

putarutadelcheatingdeath
GOTO HL

:HL
rutadelhl

LOc0

Cretu, gracias pero ya lo probé xD En fin, me jode, pero total, por hacer 4 clicks en vez de dos...

Salu2

Cretu

ponte un par de accesos directos en el escritorio tio xD

mandame un mensaje privado aber k te aga una cosilla (no pienses mal)

G

No es mas sencillo meter el Cd en el inicio?

Jasp

hlsw y te olvidas ;)

Amkam

no,ni te va a hora ni ira nunca, ya que al ejecutar en un bat un programa, esperara a que este se cierre o vuelva a la consola para ya poder ejecutar el siguiente comando (en tu caso un nuevo programa).
Machos no contesteis si no sabeis como programar en bat copon...

KaoX

¿No es mas sencillo activar en el All seeing eye la ultilidad para q te detecte los servidores con CD y al entrar en un servidor q te lo ejecute solo y al salir lo cierre?
Para los q no sepais como ponerlo, ejecutad el eye, pulsad F2, vais a la pestaña Games, señalais el Half-Life o el Counter-Strike retail y dais al boton q pone Anti-Cheat program, ahi poneis la ruta del CD y señalais la 2ª opción de las 3 q hay y seguidamente después activais la casilla de abajo del todo y listo.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • KaoX
  • Jasp
  • Cretu
  • LOc0
  • DarkSoldier
  • Kb
  • ZoRg