El bluetooth

Am4nD4

Olaa ! alguien me podria decir cómo es para usar el bluetooth de un portatil..para pasar una foto o una canción del ordenador a un móvil?

weno espero respuestas :D

akhenathon

k yo sepa un portatil no tiene bluetooth, sino k tiene infrarrojos, supongo k el tuyo como el mio tiene infrarrojos, por lo k lo unico k tienes k acer es acercar la salida d infrarrojos del movil a la del portatil. El portatil te pondra un mensaje diciendo k hay otro equipo cerca y k clikees para mandar archivos.

ala suerte

gRaNaln0

Mira para usar el bluetooth solamente tienes ke cojer la foto del mvl le das a copiar o enviar y luego elijes bluetooth, te detectara el portatil y lo recibiras.
Para hacerlo al contrario, del pc al mvl tienes ke darle a boton derecho en el simbolo de la antenita ke tienes junto al reloj de windows y enviar archivo.

pd. #2 ke los portatiles no tienen bluetooth??? tas desfasao eh

akhenathon

3# yo por ahora no los he visto, vamos el bluetooth integrado al menos, plug&play si, pero bueno si k estare desfasado un poco ;p

PlrA

Ya hay muchos portatiles con bluetooh, pero aun asi no es lo habitual todavia, sin embargo el wireless ya es raro ke no lo lleven.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • akhenathon
  • gRaNaln0
  • Am4nD4