El Calor !_!

vSr

Hola a tod@s, bien mi problema siempre a sido los formateos, al hacerlo siempre por razones k desconocia no podia utilizar los juegos, lo primero k hice fue descartar el calor pork me pasaba tanto en invierno komo ahora en verano, pero claro devez en kuando uno se kabrea y lo mira todo asik me di cuenta de k mi pc esta configurado para que al alkanzar los 50 grados se reinicie, por eso el no poder utilizar los juegos.

Si alguien porfavor me esplika como puedo configurar el pc para k se reinicie a una temperatura mas elevada se lo agradecedia uno bastante.

P.d: Porfavor que la esplicacion sea sencilla, tengo la kabeza mu dura !_!

Armageddon

hmmm eso lo podras hacer desde la BIOS de la placa base, a ella puedes acceder pulsando la tecla SUPR del teclado antes de iniciarse Windows... dependientemente de si la bios de tu placa base este en castellano o ingles navega un poco por las opciones que tenga y daras con ello seguro, te recomiendo que no toques absolutamente nada si no saves de que va el tema porque la bios es algo xungo, y otro consejo es que no lo aumentes mas de 60 o como MUCHO 65º y si te sigue pasando ponle mas refrigeracion o llevalo a una tienda a que te lo vean porke no es normal por mucho calor que haga, ya que si la CPU llega a los 70º o por ahi (creo) se te fundira :S

suerte

vSr

Lo de la bios ia lo mire y encontre la temperatura y tal.. pero no se komo kambiarla tengo un amd y se kalienta bastante, tmb es cierto k llevo ia un par de añitos kon las mismas piezas de la cpu kiza la masilla termika la tenga k kambiar, pero el kaso esta k en la bios no soy kapaz de kambiar los parametros de los grados, simplemente me pone a los grados k esta y demas pero no me deja kambiarlos, es algo komo noseke monitor o monitors y algo mas, no se io de eso no entiendo muxo xD

kiros

a 70º no se funde xD

Temperatures:

CPU 74 °C (165 °F)

lleva mas de 1 año asi y aun no sa kemao, solo se reinicia alguna vez muy casual

vSr

El post en si esta en k si alguien save como puedo kambiar la configuracion en la bios de la temperatura, para que asi no se reinicie.

NO es un post de haber kien tiene el pc kon mas grados.

Gracias.

Usuarios habituales

  • vSr
  • kiros
  • Armageddon