El controlador de pantalla...

S

Buenas noches a todos.
Resulta que desde hace un tiempo [aproximadamente 6 o 7 meses] lleva sucediendome este error en diversas formas. Y normalmente el TF2 siempre está presente cuando ocurre (mas que nada porqe es el que mas utilizo, lel) Bueno, este problema se presenta de dos formas, normalmente.

1ª forma: Normalmente cuando corro el TF2 con el mumble y de repente voy a buscar un partido en IRC, o tengo que tabbear para cualquier cosa, de repente la pantalla se congela, pero el sonido sigue, empieza a correr el sistema a velocidad muy lenta, imposible de ejecutar absolutamente nada...hasta que se congela totalmente, y el sonido se apaga. A veces salta el VSOD con el atimkpag.sys (solo cuando renderizo un video con la preview activada desde el VirtualDUB) . Solo se arregla con el posterior reinicio a la forma bruta.

2ª forma: Normalmente con cualquier otra aplicacion pesada , o el TF2 (hoy me sucedió con el TF2 dos veces). Se congela la pantalla, da un parpadeo de unos 5 segundos y salta el mensaje "El controlador de pantalla AMD dejo de funcionar y se recuperó correctamente", y después intento jugar, y el juego parece que va totalmente frageado (sin embargo el contador de FPS va a la perfeccion ya que señala los 200 fps) , no solo el juego, sino el sistema en si va totalmente fraggeado. Solo se arregla con el posterior reinicio del sistema a la forma brutal, como en el anterior caso.

Bueno, ya que llega el verano, y me gustaría comenzar a dar un streaming decente, me gustasría fixear esto lo mas pronto posible. Iré señalando todo lo que he hecho hasta la fecha para poder arreglarlo. De momento ya he desinstalado todos los drivers y actualizado con los nuevos desde el modo seguro, he defragmentado, también formateé hace tiempo cuando empezó a suceder.

La configuración de mi ordenador es la siguiente.

*Intel Core i5 750@ 2.67GHz
*Gigabyte P55A-UD3R
*Kingston 4,00 GB DDR3 @ 681MHz
*ASUS EAH5770 Series @1GB
*FUJITSU MAXTOR 156GB STM3160212A ATA Device
*Western Digital 488GB ATA Device (SATA)
*BenQ V920 (1366x768@60Hz)

Espero que haya facilitado la información apropiada, si necesitan más datos, puedo proporcionarselos sin ningún problema. Un saludo.

Nimwen

A mí me pasa exactamente lo mismo, pero simplemente navegando por internet sin estar dándole caña al portátil ni nada, y por mucho que he mirado no he encontrado la solución.

Usuarios habituales