El Desfragmentador no funciona

70nk7

Hola,
El problema surgio poco despues de ser infectado con el Malware Defense, virus que solucioné con el Ad-aware. Bien, pues ahora quiero hacer la comprobación de disco y la desfragmentación x lo lento que está yendo, pero creo que el virus o el antivirus se han cargado archivos.
Si ejecuto el desfragmentador o el scandisk ambos me dicen El desfragmentador no pudo iniciarse y Windows no pudo completar la comprobacion de discos
He estado buscando toda serie de soluciones ya que no tengo ninguna copia de seguridad.

Entré en varios foros, en busca de gente que hubiera tenido un problema similar e intentar con sus soluciones, entre las cuales he probado entrar en consola xa hacer un skndsk, me dice que no es posible continuar en modo solo lectura xk hay demasiados errores.
Tambien he probado el sfc /scannow sfc /scanboot y sfc /scanonce y todos ellos me dan el mismo error 0x000000ba el sevicio RPC no esta disponible.
Asi que entro en %SystemRoot%\system32\services.msc /s para cambiar todos los comandos que tengan RPC a modo automatico y como siempre, nada de nada.

¡ya no se que hacer, meterle fuego al portatil o formatearlo! Que ese genio de la informatica sea tan amable de ayudarme x favor!!

Saludos

Usuarios habituales

  • 70nk7