El emule esta en huelga

F

Vereis hace poco me puse ONO de 4Mb i la verdad esq va de lujo, pero cuando quiero bajarme algo, en el ezureus me va bien, pero en el emule no consigo ni que empiece a bajar.

Me de ID alta, pero quiando pongo algo puede estar horas en "esperando" que no baja ni un kb.

Os está pasando a vosotros esto tb o es cosa mia?

Si es cosa mia, como lo podria arreglar?

_MoNxO_

si, tb me pasa

G4BO

yo tengo telefonia a 1mb y me va de lujo ahora mismo ta bajando cosas

B

La red edonkey está fatal, entre la mierda de los amigos y que ya de por sí no se acerca ni de lejos a la red BT, que con poco que la configures te baja a 40-50kB/s (512/128)...

Yo personalmente solo uso el eMule para lo que no encuentro en la red BT.

G4BO

ke es eso de la red bt me lo explicais komo es eso del azerus u la bt esa

JMBaDBoY

Pues debe ser a vosotros, porque a mí la red edonkey me va igual que siempre, baja bien y ningún problema.

Nihilus

El Sábado mi emule fué a 50kb/s durante casi todo el día. Ahora si, desde el Domingo, pocas veces me llegó a 20.

Salu2.

F

Esperemos que lo del emule sea solo pasajero, la verdad esq ahora mismo lo que mejor me esta yendo es el overnet, el azureus tpoco me va muy bien, pero creo q es pq lo q estoy bajando no tiene muchos peers o seeds de esos.

Venga gracias por contestar.

MillenColin

Lo tendreis mal configurado, a mi me va de lujo... pero de lujo, bajo archivos que no tiene casi nadie bastante rapido.

Yo uso eMule 0.46a [Morphxt v7.1], siempre actualizado a la ultima version, probar a ver...

NOTA: Al actualizar no olvideis salvar la carpeta config y sustituir la vieja por la nueva, si, la vieja por la nueva.

B

Os aseguro que lo tengo perfectamente configurado, high-id, etc...

_BoJa_69

Oip, ¿Una mierda? Una red que tiene infinidad de archivos más que Bittorrent, buscador y que me da medias de 45 kb/s con ADSL 512: no es una mierda.

B

#11 A mi me da medias de 0'7 kB's bajándome archivos con 400 fuentes, con high id, con 10 de subida... ya me dirás en que fallo...

Liyo

El BT es el bit torrent no??? a mi el azureus no me pasa de 20kb/s y ahora va a 2 con una linea de 2mb con el antiguo pc me iba a 40kb/s con una linea de 600 así que si alguien me puede decir algo...

Usuarios habituales