El fraps no me graba el sonido

SuGaRaY

Hola, soy un moviemaker de cod2 todavia un poco in experto y os queria preguntar si alguien me podria decir porque el fraps (programa para capturar .avi), me ha dejado de grabar sonido, no solo in-game, sino con winamp, y con cualquier programa.

El pc me va mal desde hace unos dias, y antes de formatear me gustaria acabar el video, ya que llevo unos 4 meses con el, y lo estoy acabando, pero me pasa eso, que me ha dejado de grabar sonido, y todos los demas trozos de .avi los tengo con sonido in-game, con lo cual ha dejado de grabarme el sonido de un dia para otro.

Bueno, no me enrollo mas, gracias por leer el post y a ver si me encontrais una respuesta pronto. Si quereis me podeis mandar un privado con lo que debo hacer. Gracias!

Nolte

en el mismo fraps, en la pestaña movies, fijate en donde pone Sound Input, seguramente tengas microfono o algo raro en lugar de Stereo Mix, Mezcla estereo o "lo que se oye"

SuGaRaY

Tengo detect best sound input, y opcion C Media USB sound device en stereo mix. No se, hay alguna opcion mas? Saludos

Nolte

que es eso de c media usb? se agradeceria que le sacases una foto al fraps

PD: yo tengo use windows input

SuGaRaY

http://img66.imageshack.us/my.php?image=frapsly3.jpg

Nolte

pues lo tienes bien puesto... prueba con use windows input y si no va pues en el control de volumen > opciones > propiedades > grabacion seleccionas el stereo mix aunque antes mira que no este en silencio en reproduccion

SuGaRaY

Gracias tio, ya se me ha arreglado, no me habia pasado nunca...Thanks!

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Nolte