¿El Mejor Antivirus?

PeiboL

¿Cual es el mejor antivirus ke hay actualmente? De esos ke se keda permanente en la barra de tareas y a poder ser descargable. Gracias.

S

El sentido común.

1
Amedo

ke poko me gusta todo lo ke se keda en la barra de tareas

inkiet

Totalmente de acuerdo con #2

El segundo que más uso es el KAV (antes AVP). Descargable desde su web, pero no gratis.

ReNeGaDo

PAnda titanium :)

SoNiC

ninguno si te kieren meter 1 virus te lo meten totalmente de acuerdo con el #2

PiToN

Estoy de acuerdo con el 2º,
pero yo tengo el mcaffe y me va de cojones.

PeiboL

bien me parece bien. Sentido comun. Pero estoy hasta los coj**** de formatear y es la mayor epoca de virus de TODA la historia no dicho por mi. A ver si veo algun post con respuestas coherentes y no tanto pastel ridiculo. Sentido comun dice..... chacho eso piensalo pa ti mismo y no tardes en dale a responder si vas a poner semejante chorrada.

Ahora se kita la pirdula y les toca contestar a los ke tengas mas de 3 neuronas....

ach3chin0

http://www.f-secure.com/index.shtml

H

¿Como evita el sentido comun 1 mblast?
¿Acaso el sentido comun tapa el HOLE del RPC?

inkiet

#9 Actualizando regularmente Windows, por ejemplo, o directamente, no usarlo.

Cuando Blaster hizo estragos en internet, yo ya llevaba varios días parcheado.

PeiboL

Gracias ach3chin0

inkiet

PeiboL mira tio, si tienes dos dedos de frente es muy díficil que te cuelen un virus, pero si vas abriendo .exe, .pif, .scr y demás archivos infectables a diestro y siniestro sin importar de donde vengan, pues claro, estás to los días formateando.
El sentido común debe ser la primera barrera entre tu pc y los "chicos malos". No siempre con esto es suficiente, y por eso es bueno tener un buen antivirus que te respalde, pero los antivirus tampoco son siempre infalibles, así que la mejor opción es la combinación de ambos.

Sobre un antivirus, como ya te dije en #2, unos de los mejores es el KAV.

Sobre las respuestas que no te agradan, a lo mejor es porque se han abierto esta semana bastantes post preguntando lo mismo, en vez de leer los que ya hay, y la gente pues se cansa de contestar siempre lo mismo.

Editado: ok

PeiboL

inkiet:

-Crees si crees ke voy abriendo .exe .scr y demas ke llegan al correo de miles de usuarios, no es asi. Si alguien abre estos archivos no es ke no use el sentido comun, sino ke es tonto del ojete.
-A lo ke dices sobre el antivirus, tienes razon, por eso pongo este post.
-"Sobre las respuestas que no te agradan, a lo mejor es porque..... " Antes de poner el post mire pos encima a ver si habia abierto otro, no encontre ninguno.
-Sobre las respuestas ke no me agradan, creo ke el 90% de las respuestas del foro son: "lamerada" "newbe" "vaya post" y cosas de esas.. toy hasta los guebs de eso.
-Lo de llamarte tonto, no es a ti ke veo ke has contestado.

josepginer

lo mejor, es no tener internet pa no tener virus no? El mejor, panda platinium7, que no veas como funciona el firewall :D

QueTzaL

Hasta hace poco tampoco utilizaba ningun antivirus, lo del sentido comun es una CHORRADA, no todos los virus se propagan mediante correo... por ej. virus como el Blaster, hoy es el Blaster aprovechando bug's del Windows, mañana sera otro aprovechando otros bug's (IRC, Messenger, Office, Explorer, Winamp... miles de programas) y igual no hay tal parche.
Los virus nos pueden entrar de cualquier forma, por el simple hecho de no tener bien configurado nuestro Windows, bajarnos cualquier .zip (cracks, juegos, software...), ¡utilizacion de CD's piratas!... hay muchos medios, y el sentido comun solo puede evitar algunos, pero no todos.

Desde hace pocos dias estoy utilizando el Panda Platinum, he probado algunos como el norton, mcaffe y ninguno me gusta, luego otros como el AVP, o lo compras original o olvidate, ya que al parecer no hay ningun crack que dure, el F-Secure, no se que tal va, pero segun tengo escuchado es uno de los mejores.

inkiet

Dejando a un lado el tema del "sentido común", mi opinión sobre algunos antivirus:

  • Panda: pesado y malo (la versión 6, la 7 no la he probado ni me apetece)
  • McAfee: pesado y malo.
  • Norton: no lo he probado.
  • F-Secure: Como motor usa el de una versión anterior del AVP, por lo tanto muy bueno, aunque hace tiempo no actualizaba las bases cada mucho tiempo.
  • AVP o KAV: muy bueno, muy buen motor y se actualiza todos los días.
  • NOD32: también muy bueno y algo más ligero que el AVP.

Yo uso el KAV, lo puedes descargar de su ftp, aunque te hará falta una key para poder desinfectar. Si te interesa puedo pasarte la mía para que lo pruebes ;)

http://www.kaspersky.com/
ftp.kaspersky.com/products/release/4.5/English/HomeUser/KAVPersonalPro

PD: QueTzaL, el amo :@ saludotes

ketekojo

1º sensido comun.
2º Tener todas las actualizaciones del sistema operativo puestas.
3º En teoria, cualquier antivirus que se actualize a menudo. Yo el que he probado es el AVG Antivirus Free Edition y por ahora no me quejo.

T

Yo tengo el BitDefender Professional v6.5

O

Estoy deacuerdo kontigo Inkiet, no me gustan muxo esos antivirus, pero los dos ultimos no los he provado...

yo actualmente uso SOPHOS Antivirus pero ste nose si se puede descargar d algun sitio, se actualiza kada mes, y a mi me va d perlas! :D

El antivirus ke escojas tambien depende un poko d tu mmakina, el norton no puedo instalarmelo, i aun no se porke...

Mrk

K

Como se dice mucho, el sentido comun es fundamental. Borrar mails ke no te suenan (si era de alguien ya mandara de nuevo), sospechar de personas ke te agregan al msn y tener actualizado tu Windows. Yo del blaster no me he enterado porke cada semana le doy al windows update.
Si hablamos de compañias de antivirus, pues yo de siempre he usado el Norton, mas ke nada porke el Norton ya lo usaba desde el MS-DOS y es una referencia ke tengo. Nose si es bueno o malo, jamas en la vida he tenido problemas de virus.
Dudo mucho que sea gracias al Norton sino mas a lo primero, es decir tener una "higiene" e incluso de tanto en tanto darte un paseo por tus carpetas y ver que es esto.

PD: Como nota comica decir ke la mejor forma de evitar ke se te cuele un virus es poner un condon a tu cable de red.

Un saludo desinfectado

PeiboL

Gracias QueTzaL y inkiet por sus respuestas. Voy a instalar finalmente el KAV a ver ke tal... Thanks a todos.

P.D.: inkiet please postea la key o mandame un mensaje privado. thanks.

*actualizado*
me baje una:
Serial number : 006a-00002e-0000efe8
pero no se donde ponerla....

Sh0_0PinG

mcafee sin duda

Sh0_0PinG

Pos eso cuala es la mejor version del emule? ya se ke enter unas y otras ay muy poka diferencia pero e oido q con las versiones viejas vajas mas rapido, es verdad eso?

Sh0_0PinG

Pos eso cuala es la mejor version del emule? ya se ke enter unas y otras ay muy poka diferencia pero e oido q con las versiones viejas vajas mas rapido, es verdad eso?

SeNte

Yo utilizo el eTrust EZ antivirus ( www.my-etrust.com ), se actualiza cada 3 dias maximo, actualizaciones constantes, efectivo y poco alarmista.

Lo probé, me gusto tanto que estoy suscrito y sigo pagando año tras año. De momento 0 problemas con virus y apenas se nota disminucion de rendimiento con la protección a tiempo real.

TawS

NOD32

Kails

norton antivitus 2003 me va de perlas "_"

OMEGA69

Yo el panda porque a mi padre se lo regalan :)
Para mi es un gran antivirus :).

PeiboL

KAV powa

Usuarios habituales

  • PeiboL
  • Sh0_0PinG
  • inkiet
  • QueTzaL
  • ach3chin0
  • Amedo
  • Soy_HeatoN