El MeJoR AnTiVirUs

ChaDoW

Pues eso decirme kuaL es plZ!! otra cosa el apropos.exe os suena???

M

...para mi el AVP

ChaDoW

:(

raul84

en la revista personal computer creo q es, dan como mejor antivirus al mcafee internet security suite, pero a mi me gusta mas el norton internet security, es facil de manejar y sobre to lo bueno que tiene es que te kita to la publicidad pestosa y no te sale nunca ninguna ventanita

raul84

para lo del exe mirate esto: http://www.sinbroncas.com.mx/phpBB/viewtopic.php?topic=7770&forum=6&3

kogollo

según microsoft, el mejor antivirus es el Trend Micro Internet Segurity (pc cillin pero el nuevo) ya que ha sido el 1er antivirus en recibir un certificado que da microsoft a los mejores antivirus por chupar muy pocos recursos y no se cuantas tonterias más. (lo recomiendan especialmente en windows 2000) ale yo he probao mucho antivirus y practicamente no noto diferencia alguna. Ahora tengo el trend micro y de momento ninguna queja.

MrNobody

Yo probe el trend micro tambien y de momento me va perfecto , no chupa casi recursos , actualizacion todos los dias (a veces tres veces xD ) y hace todo lo q los grandes (antispam , analiza mails , etc... ) , la unica pega es que el firewall no es tan "listo" como el del norton y tienes q configurarlo tu como si fuera el del router, pero vamos...tampoco es mu complicao

ReMaTxEs

AVG rules!!

Ademas de gratuito, es rapido, y eficaz

_SpaWn_

Norton Antivirus powa !! sin duda el mejor como siempre ha sido.

LioNHearT

mc afee 8.0 sin duda!!
chupa pocos recursos, eficaz, rapido, lo tiene todo.

4 meses después
CeledonEUS

Norton 2004 sin duda

Sapo_Verde

www.bitdefender.com

P

AVG 6.0 Free Edition

spakone

Yo también uso el AVG 6.0 pero estoy pensando en comprarme el Norton 2004, aconsegarme. :)

T

Yo he tenido McAfee 8.0 y Norton 2004 y sinceramente me quedo con McAfee 8.0.
McAfee hace lo mismo que Norton pero no chupa tanto PC.

Usuarios habituales