El mejor barton para OC

Y

Cada día leo posts y posts acerca de esto pero yo sigo sin tener aclaradas mis dudas así que ésta es mi pregunta:

Siendo la mb una NF7 que barton es mejor, y por tanto, ¿con cual lograré un mejor OC, con el el 2500, 2600 o 2800?

Gracias por anticipado.

Y ya puestos... ¿por consiguiente que ram me compro?

R

#2 tu foro es el CS vete para ya y dejanos en paz estupido

DARk

sin duda el 2500 , lo pones a 3200+ y es mas barato q el 2600

Maniac

2500+ por tener el multiplicador más bajo de todos los barton y ser también uno de los que más suben incluso con malos steppings

la memoria ya depende del overclock que le vayas a hacer, te recomiendo cualquiera de estas marcas: GEIL, CORSAIR, OCZ, KINGSTON (con chip Winbond B-H5) que sean PC3200 o PC3500 y DDR400 o bien DDR433 si crees que tu micro alcanzará buenas cotas de overclock

un saludo

DARk

#5 komo se sabe si las king tienen el chip ese ?

Maniac

omg...

R

pues miras los chips en la numercion, si termina en BH-5 bingooo tienes unas memorias cojonudas

BeSaiD

no, si ves q el chip pone winbond y acaba en bh-5, sino no son las mismas :D

Serialkiller

si las q compras son las HyperX, pregunta si tienen timmings de 2-2-2-5 o en la pegatina dl disipador te pone... KHX3200K2 entonces traen el bh5

si va sin disipador, te pondra BH-5 en la 2º fila de numeritos, al terminar

En cuanto a sobre q micro es mejor... ya pa los que quedan todos te suben mas o menos lo mismo, al principio si era cierto, los 2500+ tenian mejores steps y subian mas, ahora... todos andan por el estilo, tal vez los 2800+ sean la mejor opcion al estar desbloqueados

Usuarios habituales