El Mejor Entrenamiento :

PsyChoPaTa
  • El mejor entrenamiento en cualquier juego q se produzca por internet lo tenemos basikamente los asturianos.
  • No creo q nadie este en peores condiciones a dia de hoy en tema de conexiones.
  • Tenemos la desgracia de jugar con telecable, la mayor basura de este planeta.
  • Primero entrenamos el mes de marzo y anteriores con 40 de loss, si no le haces un head no le matas aunque le dispares 5 o 6 rafagas con la ak & colt.
  • Pese a las condiciones tambien ahi q destakar q cada 30min sube a 96 impidiendonos jugar, y optando x la opcion de kampear por si decide bajar y sino, retry.
  • Esta ultima semana de marzo a desaparecido misteriosamente el loss, pero ahora cada 15min q juegues se te sube a 96 - 98 de loss.
  • No intentes jugar x las tardes pq es deprimente.
  • Solo se puede jugar x las noxes y os hablo d las 12 & 1 en adelante.
  • Eso sin contar que se te cae la conexion durante una hora o dos cuando le apetece.
  • O el caso de un amigo mio q se le cayo la conexion durante 5 dias.
  • Lo mas gracioso de todo esque en su dia iba de puta madre y hoy x poner un ejemplo va de puto culo.
  • Desgraciadamente a los que usamos telecable desde hace tiempo nos pasan tales cosas como las que os relato aqui, menos a los q han puesto esta conexion hace unos dias que juegan con 0 d loss y 0 d choke, y un pin de ensueño.
  • Lo mas gracioso sq dicen que nuestra conexion va como el culo xq la estan mejorando, y yo me pregunto : ¿ Porque a una conexion q va bien le hacen obras de reforma, hacen q vaya de culo, para luego hacer que vuelva a estar bien ?
    Eso es como estrellar el coche adrede y luego llevar el coche a arreglar para q vuelva a estar guapo.
    P.D.: El libro de reclamaciones ya no dispone d hojas suficientes para escribirles este post ...
Solidus

pos ponte adsl

Pozi

En este momento en España creo que no hay una conexión decente.

Yo tengo retecal 256 ks y a veces tira a 50 y a veces a 800.

NoRth_FaCe

ponte adsl yo tengo telefonica y va bien

mice

Todos se kejan pero pocos se ponen adsl.

BeSaiD

sera pq teniendo telefono de ono por ejemplo tenga q ponerme la linea de telefonica para ponerme el puto adsl y eso me costaria un paston??

BeReT

SIN ESTAFA , y nos kejamos de adsl xD

seamuss

asta ahora pasaba lo mismo con menta (auna) pero desde hace un mes i pico va de lujo.

Dasto

aver me a pasado ami me e ido a vivir a otro piso y me e pillado madritel la tele telefono y 300 kas cable y por telefonica te piden 15 gbilletes por solo ponerte la linea telefonica

Pil_waCca

yo tengo ONO y sin duda lo mejor

_CharliE_

Yo tengo adsl va "bien" en teoria pero siempre con el ping estable de entre 70 y 100 y luego no quieras jugar en servers guiris. Y ultimamente sube el loss en todos los servers, creo que lo que fallan son algunos nodos por donde pasa la informacion de los servers y a algunas conex les afecta mas que a otras.

j0se

no te quejes...que yo ando con 100 de choke en la mayoria de los servers. Haz lo que y0, llama y si no te lo solucionan n0 les pagues el mes. Si te dicen alg0, te queda el recurs0 de ir a c0nsumid0res.
Un saludo, j0se

slump

yo tengo ONO a 128 y me va de luXe no pasa de 50 de ping (excepto en casos extremos) y suelo tener 20 o 30 he llegao a tener 5 y 6 pero eso... tb extremo xD lo mas q llego a tner (a no ser q se ralle de la ostia a 3000!) lo maximo maximo 200 y poco, asi q... bastante bien no?, lo malo es algo de loss o choq pero no suele pasar.

sluMp^

Usuarios habituales

  • j0se
  • _CharliE_
  • Pil_waCca
  • BeReT
  • NoRth_FaCe
  • Pozi
  • Solidus