El mejor PC calidad/precio

T

Hola amigos de MV estoy interesado en cambiar de pc ya, y como por desgracia me esta pillando el cambio de pci-e y demas y tengo una 9800pro agp he decidido no gastarme mucho dinero en mi pc y asi cuando dentro de 1 año o 2 se estabilice todo y saquen graficas de nueva generacion etc pues cambiarme el pc de nuevo, asi obtengo un pc bastante economico y actualizado, tengo que decir que despues de mis dudas iniciales entre p4 y amd al final me estoy interesando mas en p4 ya que tengo una videocamara digital y suelo comprimir video y me es mas importante conseguir que un video se comprima 1 hora antes que conseguir 5 o 6 fps mas en juegos (es un ejemplo no quiero flames).
Resumiendo aqui pongo los componentes que yo creo que serian los mas adecuados calidad/precio en p4.
Asus P4P800E-DELUXE -------->125 €
P4 3,0 GHZ 1MB 800MHZ ----->176€
2x512 ddr 400 kingston-------->92*2€
(en el apartado de memorias no se si gastarme algo mas en unas A-DATA VITESTA 500MHZ ya que me interesaria hacer OC )
Grafica: (ya tengo 9800pro)
Monitor tenia pensado un BENQ 12ms ----> 447 €
(el monitor siempre lo voy a tener no
me importa gastar algo mas )
Disco duro: 160Gb SATA -------> 97€
Disquetera:------------------------->5€
Grabadora dvd ya tengo.
Raton+teclado: no se aun cual ya me direis ----->35€ por ejemplo
Caja + fuente tampoco se cual pongo x ejemplo unos 50 euros.
Y unos altavoces 2.1 ---------->25€

TOTAL: Unos 1100 € que opinais??? tened en cuenta que sin monitor se quedaria en unos 600.
Saludos
----->TeKn0TRaX<----------

BeSaiD

Si quieres oc pillate las ADATA 500, pq son un fijo, mientras q las kingston son como los Kinder Sorpresa (nunca sabes lo q te puede salir :P)

Ademas, pillate cuanto menos una fuente generica de 400w (sera patatera, pero por lo general los Amperajes son de 18Aen el carril de +12v y son pasables, te sacan de un apuro). Eso si, cuando puedas pillate una buena.

Buen PC igualmente, pero no se yo si es lo mejor en calidad/precio, ya q sumandole lo q te costo la grafica, la grabadora, entre otras cosas, pasa los 600 ;)

BBBaiN

las ADATA Vitesta esas no son carisimas?

T

Ja ja ja ja gracias por la advertencia de que las kingston son como kinder sorpresa, aun me estoy partiendo la caja ;).
Sabeis de alguna una fuentecilla en condiciones que no me apure mucho el precio??? 50-60€ o poco mas ????
Si, la verdad es que si le sumo la grafica y la grabadora me salen 900€ pero bueno asi por partes parece mas economico :P
----->TeKn0TRaX<-------

PD: Las A-DATA vitesta 1Gb me salian por 250€-270€ pero como el OC me interesa pues no me importa invertir un poco mas :P

JaCk0

287€ es lo que me cuestan las 2x512 ballistix PC4000, y en AMD64 es el amo. Además, si pillas pc te recomendaría AMD64 para jugar, hoy mismo monto el mio, tengo aqui casi todo (a falta de ram y micro que pillo esta tarde). Ya os postearé resultados, el pc entero de momento (sin incluir monitor) son menos de 900€.

T

No dudo que tu amd64 sea de buena calidad pero no cubre mis necesidades ( compresion de video ) aunque para jugar tambien lo voy a usar mucho.
Me gusta comprar en tienda fisica por aquello de si algo sale defectuoso.....
Saludos.
----->TeKn0TRaX<------

Usuarios habituales