El mejor ratón calidad/precio

varuk

http://www.appinformatica.com/fichas/varios/logpwmoptoem.htm

Mirad ese ratón es un Logitech optico por unos 14€ + o - .
Lo tengo yo y unos amigos y va muy bien.

T

ese raton ya esta anticuado pa mi gusto, sin duda alguna te recomiendo mx300 o mx500 q por cierto unos amigos se lo acaban de pillar x menos de 45€(el mx500),asi ke naa yo te rekomiendo esos pero si kieres ese no ta mal...

K

ese raton mete igual ke un mx300 ¬¬, no me vendais mx ni poyadas por 45

n0ah

yo me e pillado hoy el mx500 por cuarentaypico euros,esta wapisimo pero todavia me tengo q hacer a el,es muy raro xD

EyEsHoT

mx500 powa tios es lo mejor este raton y kon una alfombrilla wapa mucho mejor eso si no os pilleis el mx700 k es lo mimo pero inalambrico k a mi no me gusta na y en las partis no lo dejan llevar

HiGS

Simplemente, no me gusta xdd

Snake

microsoft intellimouse optical 3.0 , 4 botones + rueda.
50 y algo de €uros. el mejor

Wycliffe

ese ratón es 1 clásico ;D

JoKeR

http://www.audiotronics.es/resultadosbusqueda.asp?q=&seccionId=&fabricanteId=F00019&c=&pg=5&order=1

aki tienes unos cuantos ratones de logitech muy buenos i no demasiado caros, destacaria:

Logitech MouseMan Dual Optical (44€, la polla pero algo pesado, muy recomendable si tienes una funk pa mi gusto k lo probe en casa de un colega i de lujo)
Logitech MX 300 Optical Mouse (39€ lo bueno si barato 2 veces bueno)
Logitech MX 500 Optical Mouse (45€ no esta nada mal !)
Logitech MX 700 Cordless Optical (70 € bastante caro )

weno io tengo un NGS optico de 30 € q q quieres q te diga me va de lujo !
tenia un dexxa optico q compre hace 2 años por 11.000 pesteas y era muy bueno pero en una party na mas conectarlo se fundio :s asi k no te buskes uno muy caro y si lo haes k sea de una marca como logitech o microsoft !
PD. esta es mi opinion
wenas noches a to2

N

Yo me pille hara dos años un optico genius por 1.995 pelas (de las antiguas) xDDDDDD, fue en centro mail y le cambie la etiqueta del precio por una de un rato de la marca jimy electronics, o lo que es lo mismo me ahorre 5000 pelas XDDDDDDDDDD.

ElKedao

El Logitech dual optical supuestamente no tiene ke tener mas precision ke el resto??...joder llevar lleva 2 laseres... xD

TaMy

No el Logitech dual optical lleva DOS MEDIOS lasers, y los MX llevan 1 pero entero... y aparte con el doble de dpi...

El dual tiene 400 dpi en cada uno de los lasers y solo captan movimiento en linea (uno horz. uno vert). con lo que los giros donde giras el raton hacen quete muevas en diagonal en lugar de simplemente girar como pasa con el resto de ratones mundiales.... Ponerle dos lasers a un raton de esta forma es una cosa que probo logitech y luego comprendio que no era bueno... (fijate que ningun mx (posteriores) lleva dos lasers y son supuesta y explicitamente por especificaciones mucho mejores).

VigorouS

yo lo tengoy me va kojonudo y sinceramente pa lo k lo uso de momento voy tirando

LiToMaNia

io tengo el logitech mouseman dual optical y es powa aun q a mucha gente no le gusta q dicen q es grande pero ami me va de lujo ;)

dank0

Logitech MX 300 -> 42 € aprox

VigorouS

yo el verano k vene me pillo el pc new vendra con su respektivo mx o mejor si ha salio klaro y su radeon 9700 pr0 :P

Z

MX 300 R0oLzzzzz , Y SI 40 €

CyberCaco

Bueno, yo tengo y antes utilizaba para jugar un dexxa optico inalambrico, iba muy bien para jugar aunque tal vez le faltaba un poco de presicion por la cuestion de las dpi, ahora utilizo este raton para el manejo jeneral de windows Xp, pero para jugar me compre el razer boomslang 2000 y que quereis que os diga, tiene bola y cable pero noy hay quien gane a ese raton en presicion y rapidez, aunque los drivers no esten actualizados a Xp y tal y a mi no me da ningun problema, cada dia que juego con el mas me reafirmo de haber gastado bien las pelas que me gaste pidiendolo a EEUU, si ademas lo combinas con la func surface 1030 no te digo nada, es la caña, sale un poco caro eso si, pero si quieres calidad la tienes que pagar.

Nos vemos

Usuarios habituales