El mejor reproductor de video?

I

Yo uso Windows Media Player,pero me gustaria saber si hay alguno mejor...Tanto en calidad de imagen,sonido,etc...gracias!!!

PD: Si arguien conoce alguno q sea tan amable de decirmelo,saludos.

jOK

Windows Media Player 6.4, es el que mejor me va.
Para Ver DVD's el WinDVD 4.

saludos

I

La nueva de vez en cuando se peta,weno gracias vere si puedo pillar esa version de algun lao!

Trillian

el bsplayer !

Narev

:) yo apostaria por el Winamp 3 multi-usos xD es la cañia

C

Yo uso el windows media player el 9.
El BSPlayer para ver algun archivo jodido.
El PowerDVD para ver DVD's
I el divx 5.0.3 para ver partes inacabadas del emule y pelis en divx.

PIN-HEAD

BSPlayer para kualkier video (Divx x.xx, Xvid, etc)
PowerDVD para DVDs
Para videos inkompletos del emule/edonkey/overnet te rekomiendo el VideoLan, ke te lee los .part direktamente.

SALU2

Rufete

De lo mejorcito, a penas consume recursos y tiene muchas opciones de vision, para mi mejor incluso q el bsplayer
Salu2

N

1) Bsplayer sin duda alguna
2) Viplay tampoco esta mal
3) Windows Media Player
4) Divx Player

[Delenda carthago est]

MaKYYY

pues para avi el divx y pa mpg y eso el reproductor de windows el nuevo ;P bye

ShaDoWz

un reproductor no va a hacer que veas un video con mejor calidad.. eso es cuestion de la calidad que tenga el video, nada mas, si un videoclip por poner un ejemplo esta a 352 x 240 tu con un reproductor diferente no le vas a sacar mas calidad al video porque no la hay ..

R

BSPlayer, de lujo para ver pelis, i pelis que con el divx no las puedes adelantar, con este si!!! va mu bien

I

Gracias por las respuestas,me baja el Bsplayer,q por lo veo q veo es mu weno,saludos!

CrK

El DivX Player 2.0 Alpha

xeros

weno pos d paso, aprovecho este post.
Me bajao la peli d 8 millas, y se escucha el sonido, pero la imagen no se ve. Tengo los ultimos codecs dl divx, he probado con el WMP, macabo d bajar el BS, y nada, sigue sin verse la imagen.
El error k me da con el BSes este: Unknown file format (xvid)
Si alguien sabe como solucionarlo k me lo diga plz, o si tengo k desechar la peli.
Por cierto, es un .avi
Gracias

Tu_Dios

Moopeg (www.softonic.com)

Usuarios habituales