¿El mejor router de cable?

Urien

Bueno mi suerte en la informatica es abiertamente nula, hace poco pedi uno de los mejores monitores para jugar y me vino con un pixel muerto, me dicen ke por ley tienen derecho a no reemplazarmelo hasta ke no sean 3 o 4 pixeles muertos y con lo perfeccionista ke soy me siento bastante jodido.

Esa es la anecdota entre otras varias pero lo ke sigue es el problema :P

Mi novia tiene ONO pero desde ke se lo puso lleva con problemas de cortes de la red, al principio pensé ke era solo de la conex pero mas adelante me di cuenta ke a veces la tele tambien tenia esos cortes... luego me dedike a pensar ke era de toda la instalacion, asike despues de ke un tio viniera por 5ª vez (antes habia venido a instalar un atenuador y un amflificador... señal de ke no tenia ni idea de ke pasaba xD) se decidio a cambiar todas las piezas de la instalacion... bueno ahora parece ke la tele ya no tiene cortes momentaneos y la red va estupendamente (tiene contratados 4MB y la señal ke recibe es de 6MB), el problema es ke tiene 2 PC's y desde ke puso todo eso el tecnico pues su router Comtrend no va, ha fallecido y no hay explicacion aparente... pasamos la conex por el router pero nada de nada, cosas como esta hacen ke un estudiante de informatica como yo se desespere.
No hay firewalls de ninguna clase, he reseteado el router, el cable-modem... en fin, nada.

Luego leí ke este router tenia miles de problemas, ke hacia cortes cada 5 o 10 minutos... ¿me lo descambiarian en PC-Box? sitio donde lo compré obviamente, lo ke pasa es ke lleva con el router como 3 o 4 meses y yo se ke la garantia es de 2 años, ke el router funciona, no como se espera de él pero funciona.

En caso de poder o no descambiarlo... necesito un router decente y no muy caro, yo tb tengo ONO y uso un Zyxel wireless aunke lo conecto por cable de red normal y corriente (soy un jugón, el wireless no es para jugones, gamers y demas), no tengo ningun tipo de problemas pero tambien es cierto ke el router me costo una señora pasta.

Desde luego la historia se arregla si el router se lo pido a ONO ya ke si va mal se preocupan en ke tire bien, ke para eso lo venden ellos... pero tambien kiero saber ke opinion se merecen el resto de routers, si son faciles de manejar y todo ese rollo =).

Gracias de antemano, siento el xorro ke he escrito :/

ReNeGaDo

Despues de leer tu desesperante problema , lo unico que te puedo decir es que intentes encontrar una version actualizada del firmware de tu router , a ver si asi se solucionan los problemas de caidas . Saludos y ya nos cuentas

DiSKuN

tngo un linksys desde navidades y aun no he sufrido ningun problema

BoDaS

Yo uso un Conceptronic y va bastante bien, en cuanto a lo de pedirselo a ono, lo primero que te van a cobrar 100€ por el router y 50€ si quieres que un técnico venga a ponértelo xD. (o por lo menos es lo que me dijeron)

Ak3larr3

Linksys wrt54GL

Urien

#4 no hombre ke para tecnico estoy yo xDDD
pero ke si se de seguro ke con un router de ONO funciona... ya paso de problemas, porke vamos, hasta las pelotillas estoy ya :$

g-sus

Yo te recomiendo el mismo que indica #5 es una maravilla, le instalas un firmware alternativo y va de lujo.

-MakeA

yo tmb tngo el zyxel wireless... no t pasa q a la hora d entrar en steam y actualizar los servidores es como si se blokeara el router y no t dja entrar en ningun servidor hasta pasado unos 5min?

batulfo

pues yo tengo un zyxel wireless de telefonica y ultimamente nose k le pasa k va mui lento,mire en las opciones del router (por web) y en estadisticas me dice k tengo una conex de 608 kbps :S
alguien sabria decirme k le pasa? como podria solucionarlo? gracias ;)

PD: es el router pork probe con el de un amigo y me iba perfect :S

img:http://img93.imageshack.us/img93/2671/screenshot250720061id2.png

nEmEx

lo unico que te puedo decir es que desde que actualizaron ONO a 4 Mb, tuve que comprarme un router ( ya que limitaron a una sola ip ). En cuestion es un SMC Barricade o algo asi, no te puedo decir el nombre completo xq no estoy en casa. Y bueno decir que no e tenido ningun problema con el hasta la fecha. Sirve tanto para adsl como para cable y wireless, 4 puertos, firewall integrado etc etc y me costo 45 pavos. Si tienes interés te digo nombre completo esta misma tarde

TnB

Pues yo tengo cable, y lo que he hecho es, tengo el Modem Motorola sb5100, ese que te daba auna, y la conexion de red la conecto al puerto WAN del modem router linksys wrt54gs, que tiene wireless, 4 puertos de red, firewall, etc, y me va super bien y puedes gestionar los puertos para emule, etc de 1 forma muy facil, aunque si lo quieres todo ya incorporado osea MODEM-router, pues sería mejor que te piyaras el que te comentan por ahí arriba.

Usuarios habituales

  • TnB
  • nEmEx
  • g-sus
  • Urien
  • Ak3larr3
  • BoDaS
  • DiSKuN