eL mesenger

WoDRuF

Buenas!

Queria aver si me podias solucionar un problema q tengo con el mesenger, tengo un ordenador nuevo y al ir a mandar archivos por el msn no me deja.
Me pone esto:
-no se pudo enviar este archivo, la conexión está bloqueada. Póngase en contacto con el administrador del sistema o proveedor de servicios de Internet; ellos podrán habilitar las transferencias de archivos.-

¿Como puedo qutar eso para q me deje mandar archivos?

Muchas gracias por vuestra colaboracion.

KMYA

pos... no toy seguro... pero me parece ke eso era por el firewall del xp o eso creo... pero no se por donde se miraba eso... prueba en opciones de internet o en el panel de control...

RaDiCaL

si tienes un router, es x el firewall del xp (suponiendo ke sea ese windows claru xD) solusion, panel de control, conexiones de red, abres la ke tengas, general, propiedades y avanzadas y desactivas proteger mi ekipo y mi red, bla bla bla bla, espero ke sea eso

OMEGA69

Lo más seguro es xq tengas un modem-router q t funcione como firewall
Abre los puertos o si no bajate el msn 5 q creo q lo soluciona

Nafar

lo mas seguro es que tengas el modem puesto en multipuesto si es el caso de que tengas un router lo que tendras que hacer es desactivar el firewall del xp, abrir los puertos del messenger para enviar archivos o una posible solucion mas sencilla es que si solo tienes un ordenador lo pongas en modo monopuesto y asunto arreglao. espero que te sirva de ayuda

NikkoN

No se ni ke conexiones tenes pero la experiencia ke tube en un ciber fue con el 3com 812 ke no me dejaba enviar archivos a traves del msn, menos mal ke un amigete me hecho una mano en www.adslayuda.com tenes un plugin ke te permitira enviar archivos por el modo multipuesto, solo tenes ke registrarte y en download prueba a buscar messenger y te dara dos resultados pero el ke interesa es el Plugin que permite enviar archivos por el messenger en multipuesto.
Espero haberte ayudado en algo.

Usuarios habituales

  • NikkoN
  • Nafar
  • OMEGA69
  • RaDiCaL
  • KMYA
  • WoDRuF