el messenger es de pago ?

KnIvEs

a riesgo de parecer tonto , me he descargado hoy el messenger y pone arriba OBTENLO GRATIS*

*Se aplicarán cargos por conexión.

es para quedarme mas trankilo ya que un amigo me esta comiendo el seso con que cobran , podeis despejarme la duda ? gracias

XGold

El MSN Messenger es totalmente gratuito , su descarga , instalacion y uso

Y eso que dices de Obtengalo Gratis , no tengo ni idea

Pero no te preocupes puedes usarlo , que es gratis

Chackalator

lo dudas ? cada vez q envian un mensaje al otro contacto pagas con 0,15 € y cada vez q entras en una web le pagas 2 € a la compañia q tienes contratada de internet

DaRKeM

mmm no entendi exactamente a cual messenger t refieres...supongo q será al tipico MSN messenger

pues bien está el MSN messenger 7.04(beta) q es la ultima version del MSMm gratuito...(i el q utilizamos to cristo)

aora bien ai otro MSN, el 8.0 q es de pago...tienes mas garantia de conferencias i demas o algo asi, pero ni idea, no e leido muxo.

www.msn.es

si kiers bajarte el gratuito t recomiendo esta web.

www.msnmessenger7es.com

salu2.

KnIvEs

esto es mu fuerte , os aseguro que esta tarde eh entrado en la paguina de messenger y al bajarlo me ponia en un arterisco * se aplicaran cargos por conexion. haciendo referencia a que arriba ponia q era GRATIS* , y ahora pone requerimientos del sistema. MAMAAAAAAAaaaaaaaa!!!!!!

Spybreak

parece ser que tenian razon cuando decian que la comprension de lectura de la juventud española estaba por debajo de la media.

El programa es gratuito, claro que si, pero tu conexion no lo es, de ahi lo de "se aplicaran cargos por conexion". Simplemente te avisan de que aunque el software es gratuito, la conexion a internet no lo es.

F0x_H0uNd

cuesta 100€ al mes xDDDDDd

KnIvEs

AHHHHHHH pues todo arreglado , la culpa es de mi amigo q me ha comido el coco y mira. un saludo

SeeD_Squall

ntonces en los cibers, tb pagan no? pagan lo k tu pongas de conex, no? y ellos no ganan na? ...

Usuarios habituales

  • SeeD_Squall
  • KnIvEs
  • F0x_H0uNd
  • Spybreak
  • DaRKeM
  • Chackalator
  • XGold