el mismo problema en los 2 pcs

MoloSolo

Hola:
Durante el puente de mayo el pc con el que trabajo y juego se quedo colgado y no volvio a arrancar.
Tengo otro pc donde trabaja mi hermana y yo utilizo para algunas cosas y de repente, cuando lo encendia no salia nada por pantalla.

El caso es que despues de 1000 pruebas decidi cambiar: fuente, placa, procesador, memoria y tarjeta de video en los 2 pcs.
Y sigue ocurriendo lo mismo pero ahora en los dos pcs!!!
Le doy al boton de encendido y arrancan los ventiladores y discos, pero ahi se queda todo, ni se ve nada en pantalla ni arranca ni nada.
Tambien le he metido un buen disipador por si fuera eso.

Lo que me tiene rallado es que me pasa lo mismo en los dos pcs, los enciendo y no sale nada por pantalla y es casi todo nuevo (menos los discos duros y la torre).

Gracias por la ayuda.

MoloSolo

Si si. De hecho me lleve el equipo a casa de un colega y estuvimos toda la tarde y nada y tambien me lo he traido al curro (trabajo de tecnico informatico) y tampoco ha habido forma.
Es un expediente X en toda regla pero lo cachondo es que me ocurra lo mismo en los 2!!!
O los tiro por la ventana o me tiro yo :(

KillBoy

Prueba con un solo stick de RAM.
Suena como si tus pb no aceptaran las combinaciones de RAm. Prueba a poner solo una, y si enciende pos vas poniendo mas y probando. Sino prueba una de 512 solo, si no va otra de 512 sola...
Huele a k es la RAM.
A mi me paso con una gigabyte k8, un dia no encendia el monitor al arrancar sin tocar nada o_0 .Solucion: cambiar las RAM's entre si hasta k di con una combinacion k arrancaba, cosa de 5min.
Espero k lo arregles!
Saludos :D

MoloSolo

Gracias, probare, aunque tambien le puse ram nueva.
Ya os contare...

Riu

your computer has been crashed .
pd:
comprate un micro y una placa nueva :PPPP.
la causa la tension o la fuente alimentacion en mal estado .
coje un medidor de tension y compruebalo.

Usuarios habituales

  • Riu
  • MoloSolo
  • KillBoy