El ordenador se enciende pero...

NoSFeR

Pues muy buenas tarde,llevo tres dias liado montando el Pc...cuando llega el momento de la verdad!,lo enciendo y todo parece que va perfecto,los leds se encienden,ventiladores giran....pero no suena el Piiii! k suena cuando se enciende el Pc,la pantalla se queda como en hibernacion y no se enciende y el disco duro no ace ruidos...osea k no trabaja.

He cambiado la grafica,eh probado otro monitor,eh cambiado las rams...stoy desesperado,a ver si podeis ayudarme pliz.

AMD Athlon64 X2 6000+
INFINITY NF570 SLI-M2/G
DIMM DDR2-800 de 2 GB Kit Retail, OCZ2P800R22GK, XTC Platinum
Sapphire HD2900XT

Gracias.

PHOBOS

y no probaste con el HD.
Prueba a meter un CD de windows y arranca desde él para formatear, y sino, puede que algo falle en la placa.

NoSFeR

Es la pantalla no se enciende....no ace nada :S

Nesquik

Cámbiale la pila a la placa

NoSFeR

probare....pero no entiendo k tiene k ver =/

nomdigas

has probado a conectar el molex de 4 pines?? quiza la placa necesita mas energia.

http://www.pctuner.info/up/results/_200707/20070728210220_INFNF570SLI-M2-G.jpg

es donde te señalo

NoSFeR

Probare con eso a ver k tal,spero k tengas razon :S

B

que fuente tienes??

djamb

Conecta el molex de 4 pin k es eso casi seguro.

NoSFeR

no es ni la pila k decia #4 ni lo de #6...al ponerle el molex d 4 pines ay,ni sikiera me encendia,lo kitaba y me pasa...lo k me lleva pasando to la tarde...me stoy desesperando -.-'

Edita : la fuente es esta Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W

Kn1v3S

format

una cosa parecida me pasó a mi una vez, y era de la mierda del teclado -.-

NoSFeR

no format no,a ver...k TODAS las piezas son nuevas,sta recien instalado de hoy...y pasa eso

inferr-

Yo tube un problema parecido, y era que fallaba la fuente, lleva el pc directamente a una tienda, quizas ellos te ayuden

NoSFeR

#13 eso iba a acer,pero como es finde semana,pos no puedo,x eso mientras llega el lunes esperaba a aver si encontraba el fallo...o alguien me da alguna solucion

TnB

Las memorias las tienes en dual channel?, intenta cambiarlas de banco, asegurate de que la gráfica recibe la suficiente corriente, al igual que la placa, desconecta todo tipo de usb, tan solo quedate con teclado y raton.... y si tienes una fuente genérica, pues ahí ya me lo dices todo ... ah porcierto la fuete tiene el conector atx de 24 pines no ? y aparte conectas los otros 4 que van al lado, y dejas los 4 restantes tapados con la piezita q te viene no?

PHOBOS

es que a ver, el "no sonido" de la placa es problema de energia. De modo que algo dice que no recibe energia suficiente.

NoSFeR

#15 conecto los 20 pines + los 4 k vienen al lado,en la energia d la placa,el conector d 8 pines d al lado,no le pongo nada,xk le puse un pin d 4 y ni encendia

M

Pues puede que sea prolema de la fuente de alimentacion. Ve a una tienda de informatica y que te lo miren alli (preferiblemente en app, no te cobran nada).

Vario

Para eso tira de garantia, que si no tiene ni 10 dias te la cambian y pista. Lo que está claro es que el tema es algo relacionado con la alimentacion del equipo.

Usuarios habituales