El pc ideal :) --> simbolo pcbox xD

B

Weno fuera tonterias me gustaria ke con un presupuesto de unos 600 a 800 euros hicierais una pekeña reflexión y penseis ke piezas comprariais si tubierais esa cantidad para montaros un pc (basicamente es para orientarme en opiniones)
La lista debe incluir:
-Caja Torre o Semitorre
-Plaka Base
-Procesador
-Tarjeta Grafica
-Memoria Ram (cantidad , velocidad , y marca)
-Lectores CD/DVD/Grabadora (libre eleccion)
-Disipador
-Y ya sabeis todo lo tipico ke se os ocurra (Capturadoras Tv , tarjeta de sound si es ke la plaka escogida no la incorpora, cualkier otro periferico interior del pc)
Gracias a todos los ke me ayudeis en mi elección :)

kas

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

CaNaRy_r00lz

hay k ver lo jodidamente gandula k es la gente k hay en media-vida, usa el puto google mira comparativas lee en los foros...

B

#3 lee en foros¿? y esto ke se supone ke es ? un foro xD

maRc

El te dice que leas, no que preguntes. Échale un vistacillo a la página entera, sobre todo a los posts que hay por arriba, y verás a que se refiere.

J0d3r

al menos coje cualkier presupuesto y pegalo para que se vea que has buscado algo.. luego la gente te aconsejara y ayudara.. pero NO estamos aqui para idearte un pc ...

JaCk0

Caja: Chieftech negra servidor
mobo: DFI LANParty UT nF3 250Gb
micro: AMD64 Newcasttle 3200+
Disipador: ThermalRight SLK-948U + Past 3412 N/2GL o un zalman 7000B-Cu
ram: 2x512MB DDR400 Infineon 2.5-3-3-10
grafica: Radeon 9800PRO

uvege69

rayais con los mismos putos thread's x lo menos la gente abre 5 = al dia...

T

Lo cierto es que seria conveniente hacer unos posts en condiciones para evitar que se repitan todo el rato estos posts del tipo... pc x 600-700 euros AMD/INTEL otro con pc x 1000€ amd/intel... etc y que constantemente se estuviese actualizando... algo como lo que hizo H pero con sus precios actualizados y tal.... o ampliar la guia de H que para eso esta hecha, aunque lo cierto es que poco cuesta cojer los componentes de H y mirar sus precios en una web pero en fin....

PD: #7 Jack0 has posteado tantas veces ese equipo que ya me lo se de memoria entre el tuyo y el de Tamy con su intel i915 con grafica integrada os llevais la palma :P :P
Saludos.
--->TeKn0TRaX<----

spakz

#9 Ya la hay, Guía para tu nueva plataforma, muy currada por H.

kas

Y aunque hubieran estas guias tampoco las leeiran.

lince23

he probao el HD en casa d un amigo y no lo detecta y dice q ese sonidillo no es normal, así q está cascao :D, lo he llevao a pcbox, lo probarán ahora y pa esta tarde me paso pa q me den otro (si está cascao q ya he visto yo q si).
En fin, q tanto era por eso, menos mal.

lince23

LO ANTERIOR NO ERA PA ESTE HILO, PERDÓN

ME confundií jeje, aqui iba a decir q si ve la gente las guías, pero como ninguna acaba guastando preguntan tanto, lo q tienen q hacer es mirar, buscar, comparar, y cuadno pregunte q sean cosas concretas, esta placa o esta, este micro o este, pero en fin, siempre habrá gente q no quiere molestarse y q se lo den todo hecho

T

#10 estaria bien que terminaras de leer los posts antes de contestar.... ;) ;)

SeiYa

Os posteo el mio:

Torre: Caja Semitorre X-Blade Negra
Procesador: CPU AMD K8 ATHLON 64 3400+
Refrigerador: REFRIG. K7/K8/P4 GIGABYTE 3D ROCKET COOLER
Placa Base: PLACA K8 GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3
Targeta Grafica: SVGA 256MB ATI RADEON X800 PRO
Disquetera: DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SAMSUNG NEGRA
Disco Duro: DISCO 250 GB UDMA WEST.DIG. 7200 8MB
Memoria RAM: MEMORIA 512 MB DDR 400 GEIL + DISIP. x2
Monitor: MON. 19'' HYUNDAI Q995 FLAT PLATA/NEGRO
Teclado: TECLADO NGS MECANICO NGZ40 NEGRO
Raton: RATON LOGIT. PILOT OPT. BLACK
Tarjeta Sonido: T.SONIDO SB AUDIGY 2 ZS
Altavoces: ALTV. CREATIVE INS. 5900 5.1
DVD: DVD 16X LG NEGRO
Regrabadora DVD: REG.LG DVD-R/+RW GSA-4160BB 16X DL NEGRA
Cables redonditos negros ;)

Usuarios habituales