el pc me da un error

prepucio

pues bien mirad... tengo el windows 98 y al encender me pone poner a prueba de fayor normal y to eso y cuando le doi a normal.. o a cualkiera me sale el skandisk y cuando termina sale la pantaya de windows y derrepente sale un error cn la pantaya azul y cuando le doi a continuar se reinicia solo... y asi to el rato y lo tengo k apagar siempre en bruto osea dandole al boton eno espero k me ayudeis o algo plz

saludos ;)

prepucio

k podeis reponder si ekres..

chris23

antes de nada, decirte que nosotros no tenemos la obligacion de responderte, y mas faltando al respeto cono en #2...

formateas y le metes otra vez el windows.
(recomiendo XP)

Saludos

PD: en respuesta a #4: considero que meternos prisa, cuando solo hace 10 minutos que has puesto el thread, mas no teniendo nosotros ninguna obligacion de responderte, se puede considerar de falta de respeto...
pero bueno, dejemoslo estar :D

prepucio

mmmmm nose si e faltao el respeto pero si para ti faltar el respeto es decir k si kereis podeis contestar.. pos.... weno como tu veas pido mas ayuda plz

Alexkapi

Formatear es la solucion si el problema esta en software, antes de ello comprueba que tienes los componentes bien instalados (o no ha muerto algo xD), e intenta entrar en modo a prueba de fallos.

Si lo consigues a lo mejor el error no es tan grave. Echale un vistazo a tu hard en: Panel de Control->Sistema->admin de dispositivos por si te da alguna pista.

Y tambien recuerda que hiciste antes de que pasara el error, por si instalaste algun porgrama o modificaste parametros.

prepucio

no me deja entrar a modo aprueba de fayos... asi k lo mejor sear formatear fijo...

Z3R0KULL

Antes de eso... prueba a chekearle las memorias. Muchas veces ahi está el problema y solo perderás 5 minutos de tu tiempo

prepucio

pero... como se ace eso? lo de chekearle las memorias?

Ne0x

#8 si tienes 2 memorias, kita 1, y prueba a ver si cesan los fallos, y luego lo mismo con la otra.

Viniendo de w98, lo más probable esq te toque formatear. Personalmente te aconsejo q formatees tu HD mediante los discos del partition magic, y asi aprovexas y chekeas errores.
Y a raiz de ahí, le instalas el XP.

S

prepucio, te contestaria pero me da pena tu ortografia asi que cuando aprendas a escribir igual tienes suerte y alguien te contesta

Usuarios habituales

  • SaraTrek
  • Ne0x
  • prepucio
  • Z3R0KULL
  • Alexkapi
  • chris23