El PC no arranca

Provos

Buenas, resulta que mi PC no arranca, se enciende todo pero no aparece nada en el monitor, la luz verde de encendido del monitor parpadea y no aparece nada. El monitor no es porque he probado con otro, y nada.
Por dentro todo se mueve como deberia. He reconectado todo, he probado a arrancar sin los lectores/grabadores, sin el HD y na de na, no se ve nada.
Si alguien pudiera echarme un cable, lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano

Norhana

Me pasa exactamente con el mio. Se enciende todo pero no arranca la bios. He conseguido arrancarlo un par de veces, aún no sé muy bien como, una vez le apreté el procesador y ruló hasta q a la hora o dos horas se volió a bloquear y ya no volvió a ir.

Otra vez le apreté los cablecitos que van de la caja a la placa y arrancó bien, aproveché para formatear y meterle linux y tal, asiq ni idea de lo que podrá ser, ya que se volvió a bloquear y ya no ha hecho amago de funcionar más =/

AeRoS

prueba a intentarlo con otra grafica si te sigue pasando grafica y fuente y si te sigue pasando segurament es placa.

B744

Como buen dice #3, el fallo puede ser ya sea de la placa base, gráfica, o, la fuente de alimentación.
Desde mi punto de vista, el fallo va a ser seguramente de la fuente de alimentación. Cuando la gráfica está estropeada, al encender el ordenador hace un pitido muy peculiar, de igual manera cuando se enceinde sin módulos de RAM insertadas, que indica su falta, o en su defecto, fallo.
Para descartar que la gráfica está estropeada, pide a algún colega que te deje la suya y prueba a ver si te va. Si es así, caso resuelto, consigue una nueva gráfica. En caso de que no funcione tampoco, prueba a cambiar la fuente de alimentación. En este caso, consigue una con igual o mayor potencia que la anterior.
Si por consecuencia no funciona tampoco, es la placa base.
PD: Te recomiendo que consigas un SAI para el equipo, porque esto evita que el ordenador sufra las sobretensones de la casa, que hace mucho daño al equipo, porque funde los condensadores de la fuente de alimentación.

asesino00

Tambien pudiera ser por una pinzada de bios o que el disipador del micro se moviera aunque dudo bastante que sea este.
Prueba hacer clear cmos por si acaso y comprueba que tu disipador del micro esta en una posicion correcta.

Provos

na el dispador no creo que sea porque lo quite y limpie. Gracias por la ayuda, si es la fuente la cambiare, si es otra cosa creo que renovare PC, pensaba hacerlo el año que viene pero weno =(

Gracias a todos, probare lo que me dijisteis.

Usuarios habituales

  • Provos
  • asesino00
  • B744
  • AeRoS
  • Norhana